COLOCAN A VALENCIA, VILLARREAL E INTER TRAS LOS PASOS DEL MISMO JUGADOR

Las dos escuadras españolas y el club nerazzurro se han interesado por un centrocampista que no entra en los planes del Manchester City.


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 12 JULIO 2014

ESPAÑA 

James Rodríguez desvela su sueño de jugar en el Real Madrid. El centrocampista del Mónaco ha anunciado que le encantaría defender los colores del conjunto merengue. 

Los próximos retos del FC Barcelona en el mercado. Mejorar la zaga es ahora la gran prioridad del cuadro culé, tal y como ha confirmado también su presidente. 

Los 2 futbolistas por los que pelean Valencia y Atlético de Madrid. El delantero Rodrigo y el carrilero Mauricio Isla se encuentran en el punto de mira de ambos clubes. 


MOTOGP[GP DE ALEMANIA]PEDROSA:"EL RITMO HA SIDO BUENO, ESPERO HACER UNA GRAN CARRERA"

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) - El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) ha reconocido que ha rodado con "un buen ritmo" y que este domingo "espera hacer una gran carrera" tras ser segundo en la clasificación del Gran Premio de Alemania, a la vez que agradeció el trabajo de los mecánicos para tener la moto en las mejores condiciones tras la dura caída en los entrenamientos del viernes. 


TENIS TORNEO DE STUTTGART[BAUTISTA]:SE MEDIRÁ CON ROSOL EN LA FINAL, VENCE A FOGNINI

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) - El tenista español Roberto Bautista se ha clasificado para la final del torneo de Stuttgart tras batir en las semifinales a la primera raqueta del certamen, el italiano Fabio Fognini (6-3 y 6-4), y buscará el segundo título de su carrera ante Lukas Rosol, que venció a Youzhny en la otra semifinal (7-6(3) y 6-2). 

El castellonense comenzó con un ritmo muy fuerte, rompiendo el servicio del italiano en el tercer juego y manteniendo su saque durante el primer set. Ya en el segundo acto, Fognini trató de reaccionar y mantuvo el partido igualado hasta el noveno juego, donde Bautista supo aprovechar los puntos débiles de su rival para romperle el saque y adjudicarse un billete a la final, donde podrá conseguir el segundo título de su carrera. 


TOUR DE FRANCIA 2014[KADRI] TRIUNFA EN LA PRIMERA ESCAPADA, CONTADOR AVISA A NIBALI PERO EL LÍDER REACCIONA

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) - El ciclista francés Blel Kadri (AG2R) se ha adjudicado este sábado la octava etapa de la 101º edición del Tour de Francia, transcurrida entre Tomblaine y Gérardmer sobre 161 kilómetros, tras vencer a los grandes favoritos de la carrera francesa Alberto Contador (Tinkoff), Vicenzo Nibali (Astana) y Alejandro Valverde (Movistar). 

La octava etapa del Tour de Francia estuvo protagonizada por un emocionante final en la localidad francesa de Gérardmer donde el ciclista local Blel Kadri se escapó para conseguir su primera victoria en la carrera gala. 


MOTOGP[GP DE ALEMANIA]MARC MÁRQUEZ:DE RÉCORD LOGRA SU QUINTA 'POLE' CONSECUTIVA, POR DELANTE DE DANI PEDROSA

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) - El piloto español Marc Márquez (Honda) ha logrado la 'pole position' en la categoría de MotoGP del Gran Premio de Alemania, novena cita del campeonato del Mundo de Motociclismo que se está celebrando en Sachsenring, tras batir el récord de Casey Stoner del circuito al marcar un tiempo de (1.20.937). 

El de Cervera le arrebató al final de la sesión el mejor tiempo a su compañero, Dani Pedrosa (Honda) --que se fue al suelo a falta de dos minutos del final--, mientras que Stefan Bradl (Honda) cerró la primera línea de la parrilla con una meritoria tercera posición. 


VALENCIA CF: ADIL RAMI DEJARÁ 4,25 M€ EN LAS ARCAS

Finalmente el culebrón Adil Rami va a resolverse de manera definitiva, de forma que el Valencia ya no tendrá que preocuparse más por el futuro del central galo. Porque el futbolista se quedará definitivamente en el AC Milan, tal y como explican diferentes medios como Súper Deporte.