.REAL MADRID CF:HIERRO, NOMBRADO SEGUNDO ENTRENADOR.

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) - El ex jugador del Real Madrid Fernando Hierro se ha convertido este jueves en el segundo entrenador de la entidad merengue, según ha informado el club, que confía en el malagueño para que ejerza de mano derecha del técnico principal, el italiano Carlo Ancelotti. 

Hierro, cuya última experiencia en el fútbol fue como director deportivo del Málaga, además de pasar por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), regresa a la que fue su casa 11 años después de su último partido como jugador. 


TOUR DE FRANCIA 2014 CLASIFICACIONES TRAS LA SEXTA ETAPA

BARCELONA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) - Estas son las clasificaciones de etapa y de la clasificación general de la 101ª edición del Tour de Francia tras la disputa de la sexta etapa, transcurrida entre Arras y Reims sobre 194 kilómetros. 

 --ETAPA. 


TOUR DE FRANCIA 2014[GREIPEL]GANA LA SEXTA ETAPA DEL TOUR

REIMS Francia (Reuters) - El alemán Andre Greipel ganó el jueves la sexta etapa del Tour de Francia, de 194 kms con salida en Arras, mientras que el italiano Vincenzo Nibali mantuvo el maillot amarillo de líder de la clasificación general.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID:EL CROATA MARIO MANDZUKIC FICHA POR EL ATLÉTICO POR CUATRO AÑOS

MADRID (Reuters) - El delantero croata Mario Mandžukić firmó un contrato para las próximas cuatro temporadas con el Atlético Madrid, dijo el jueves el club de la Liga al que llega procedente del Bayern de Múnich.
El actual campeón de la Liga actuó con rapidez para fichar al jugador de 28 años tras la venta del delantero hispanobrasileño Diego Costa al Chelsea la semana pasada.
Mandžukić se convirtió en un excedente para las necesidades del Bayern tras la llegada del delantero Robert Lewandowski desde el Borussia de Dortmund, su rival en la Bundesliga.