EL DEPORTIVO DESPIDE A FERNANDO VÁZQUEZ POR "FALTA DE CONFIANZA", TRAS UNAS DECLARACIONES

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) - El Deportivo de La Coruña ha anunciado este martes la destitución de Fernando Vázquez, el técnico que acaba de devolver al equipo a la Liga BBVA, debido a la "falta de confianza del Consejo de Administración hacia el entrenador", tras unas declaraciones en las que lamentó las dificultades para realizar fichajes. 


UNA MULTITUD DESPIDE A DI STÉFANO EN EL TEMPLO DEL MADRIDISMO

MADRID (Reuters)08-07-2014 - El Real Madrid despedía el martes con honores a su figura más emblemática, Alfredo Di Stéfano, con una capilla ardiente en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu por la que desfilaron miles de aficionados para dar el último adiós al jugador que forjó la historia del club.

TOUR DE FRANCIA 2014[KITTEL] VUELVE A SER EL MÁS FUERTE EN LA META DEL CUARTO DÍA

LILLE Francia (Reuters) - El alemán Marcel Kittel ganó el martes su tercera etapa en este Tour de Francia cuando se impuso en un esprint masivo después de que el actual campeón, Chris Froome, sufriese una caída.
Kittel, que ganó la primera y la tercera etapa, suma ya siete victorias de etapa en el Tour tras derrotar al noruego Alexander Kristoff y al francés Arnaud Demare.
El italiano Vincenzo Nibali retuvo el jersey amarillo de líder después de pasar un día tranquilo en el pelotón, algo que no le ocurrió a Froome.

MOTOGP[GP DE ALEMANIA]MÁRQUEZ:"TENGO GANAS DE COMPETIR CON DANI Y JORGE", EL AÑO PASADO GANÓ SIN ELLOS

BARCELONA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) - El piloto y vigente campeón de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que tienes ganas de que llegue este fin de semana el GP de Alemania, en el circuito de Sachsenring, donde el año pasado ganó pero sin Dani Pedrosa (Repsol Honda) ni Jorge Lorenzo (Yamaha) en pista, por lo que quiere "competir" con ellos en busca de su noveno triunfo consecutivo. 


MOTO3: ALEX MÁRQUEZ:"EL AÑO PASADO SUFRIMOS UN POCO EN CARRERA"

BARCELONA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) - El piloto de Moto3 Àlex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0) ha recordado que el año pasado sufrió en el Gran Premio de Alemania, en el circuito de Sachsenring, y ha comentado que espera que no se repita lo mismo este fin de semana para poder "disfrutar" y salir airosos. 

"La temporada pasada rodé allí por primera vez y me costó un poco. Tuvimos algunos problemas, aunque finalmente quedé quinto. Realmente sí que me gustó el trazado, así que este año intentaremos que no nos pase lo mismo, porque sufrimos un poco en carrera. Habrá que salir a disfrutar y a dar el máximo en cada entrenamiento", señaló en declaraciones facilitadas por el equipo. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 7 JULIO 2014

ESPAÑA 

Se dispara el precio de James Rodríguez. Ante el interés del Real Madrid el Mónaco ha tasado a su estrella en 80 M€, aunque no se descarta que los blancos incluyan alguna pieza a fin de abaratar el desembarco. 

Ya hay dos ofertas de 60 M€ por Ángel Di María. Se trata de las que tiene como protagonistas a PSG y Manchester United. 

El FC Barcelona insiste en Juan Guillermo Cuadrado. El conjunto azulgrana quiere aprovechar que el deseo del jugador es jugar de en el cuadro culé.