EL BAYERN MÚNICH FICHA A JUAN BERNAT

El joven lateral español era uno de los objetivos que había marcado Pep Guardiola de cara a reforzar la plantilla de la próxima temporada. 

Tremendo golpe el que ha dado el Bayern Múnich. Tal y como ha hecho público por medio de un comunicado, el campeón de la Bundesliga ha alcanzado un acuerdo a fin de hacerse con los servicios del joven talento español Juan Bernat, lateral zurdo del Valencia que desembarcará desde el cuadro ché. 


ALFREDO DI STÉFANO: LA CAPILLA ARDIENTE SE INSTALARÁ ESTE MARTES EN EL PALCO DE HONOR DEL SANTIAGO BERNABÉU

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) - El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado que la capilla ardiente de Alfredo di Stéfano, fallecido este lunes en Madrid a los 88 años, quedará instalada este martes desde las 10.30 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. 


VALENCIA BASKET: RAFA MARTÍNEZ RENUEVA POR DOS TEMPORADAS, EL CAPITÁN INICIARÁ SU SÉPTIMA TEMPORADA

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) - 
El escolta Rafa Martínez y el Valencia Basket han llegado a un acuerdo para que el capitán continúe ligado a la entidad 'taronja' por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2016. 

Martínez participó en la pasada temporada en 67 partidos, en los que acreditó un promedio de 9,1 puntos con un 46,1% de acierto en triples en algo más de 21 minutos, en una temporada en la que fue el encargado de levantar la tercera Eurocup de la historia del club. 


DI STEFANO, EL ARQUITECTO DE LA LEYENDA DEL REAL MADRID

MADRID (Reuters) - Alfredo di Stéfano es frecuentemente catalogado como uno de los futbolistas más grandiosos de la historia junto a Diego Maradona, Johan Cruyff y Pelé, y muchos lo consideran el más completo de todos los tiempos. El argentino de 88 años, que falleció el lunes en Madrid tras sufrir dos días antes una parada respiratoria, fue un brillante defensa, hábil en el mediocampo, conductor de juego y prolífico delantero, todo en uno. Aquellos que tuvieron el privilegio de verlo jugar dicen que podía cubrir puestos en la defensa, atacar por el centro, habilitar a delanteros y marcar goles, todo en el mismo partido. El estatus del Real Madrid como uno de los principales clubes del mundo del fútbol se debe exclusivamente al hombre conocido como "La Saeta Rubia". Transformó al club de la liga española de un equipo insignificante que no desarrollaba su potencial al rey del continente cuando lo guió a cinco Copas de Europa consecutivas entre 1956 y 1960, anotando en cada una de las finales. 


///ULIMA HORA/// MUERE LA LEYENDA DEL FÚTBOL ALFREDO DI STÉFANO A LOS 88 AÑOS

MADRID (Reuters) - El legendario exfutbolista y entrenador hispanoargentino Alfredo di Stéfano falleció el lunes a los 88 años en un hospital de Madrid, donde llevaba ingresado dos días tras una parada cardiorrespiratoria, dijo el Real Madrid en un comunicado en su página web.

VALENCIA CF: COMUNICADO OFICIAL

El Valencia Club de Fútbol desea mostrar su indignación por la inadmisible falta de respeto institucional que la Sexta ha mostrado en el día de hoy al Valencia CF en un espacio informativo. 


SEVILLA FC:LOS 11 DESCARTES

Si la fama de gran fichador de Monchi está completamente justificada, también está claro que no todos sus fichajes son de oro. Ahora, esto se ha vuelto en su contra, y la nómina de descartes ha crecido hasta niveles preocupantes. Según cuenta hoy el Diario de Sevilla, hasta 11 serían los futbolistas con el cartel de traspasables, dentro de una plantilla formada actualmente por 33 jugadores. 


TOUR DE FRANCIA 2014{VALVERDE}:"LAS SENSACIONES SON BUENAS", "ESTO ACABA DE EMPEZAR"

MADRID (EUROPA PRESS) - El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) ha quedado muy satisfecho tras la segunda etapa del Tour de Francia en la que ha estado al lado de los favoritos, y por ello ha señalado que aunque "esto acaba de empezar", hasta el momento "las sensaciones son buenas". 

"Esto acaba de empezar, pero las sensaciones son buenas y por eso estoy contento. La etapa ha sido verdaderamente dura. Todo el día subiendo y bajando, carreteras estrechas y a una velocidad tremenda y a pesar de ello me encontraba bien", dijo el español sobre sus sensaciones tras la jornada que se disputó entre York y Sheffield. 


EL SEVILLA ARRANCA LA PREEMPORADA CON LA MIRADA PUESTA EN LA SUPERCOPA ANTE EL REAL MADRD

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) - El Sevilla FC iniciará la pretemporada este lunes con el objetivo de preparar la campaña 2014/15 y la final de la Supercopa de Europa que disputará frente al Real Madrid gracias al éxito cosechado en la Europa League la pasada campaña.