TENIS WIMBLEDON 2014[DJOKOVIC]CONQUISTA SU SEGUNDO WIMBLEDON ANTE FEDERER, RECUPERA EL NÚMERO UNO DEL MUNDO

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) - El tenista serbio Novak Djokovic ha conquistado este domingo su segundo Wimbledon, tercer 'grande de la temporada, tras imponerse en cinco sets (6(7)-7, 6-4, 7-6(4), 5-7 y 6-4) al suizo Roger Federer en la Pista Central del All England Club, con lo que suma el séptimo 'Grand Slam' de su carrera y recupera el número uno del mundo. 

El jugador de Belgrado dio toda una exhibición de juego en la hierba londinense ante una leyenda viva del tenis, el suizo Roger Federer, que se quedó a las puertas de alargar su mito sumando su octavo título de Wimbledon. Además, el serbio puso fin a la mala racha en las finales de 'Grand Slam' ya que había perdido cinco de sus últimas seis, la última hace un mes en París a manos de Rafa Nadal. 


FORMULA 1[GP DE GRAN BRETAÑA]HAMILTON:"QUERÍA GANAR LA CARRERA A TODA COSTA", "NO FUE FÁCIL GANAR"

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) - El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) mostró su felicidad por la victoria conseguida en el Gran Premio de Gran Bretaña y aseguró que quería "ganar a toda costa" por encontrarse delante de su público y por quedarse a cuatro puntos del liderato del Mundial, aún en manos de su compañero Nico Rosberg, que abandonó la prueba tras romper la caja de cambios.