VALENCIA C:[OTAMENDI]"DESEABA LLEGAR AL VALENCIA, ES UN GRANDE DE ESPAÑA"

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) - 
El jugador argentino Nicolás Otamendi afirmó que deseaba fichar por el "Valencia", equipo que considera "un grande de España", en su llegada este sábado al aeropuerto de Manises, dos días antes de ser presentado con el club 'che'. 

Otamendi, central de 26 años, fue recibido por Roberto Fabián Ayala y mostró sus ganas por debutar con el Valencia. "Era lo que deseaba desde un primer momento. Me entrené para llegar bien y ahora estoy ilusionado, esperando el momento de poder debutar aquí", dijo. 


ALFREDO DI STÉFANO, EN ESTADO GRAVE TRAS SUFRIR UNA PARADA CARDIORRESPIRATORIA

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) - El exfutbolista y presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, ha sido trasladado este sábado al Hospital Gregorio Marañón tras ser atendido por el Samur por haber sufrido una parada cardiorrespiratoria en plena calle. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 5 JULIO 2014

ESPAÑA 

El Atlético de Madrid activa la opción Cristian Ansaldi. El futbolista del Zenit de San Petersburgo se ha colado en la agenda colchonera. 

El FC Barcelona no se rinde con Marquinhos. El defensa del Paris Saint Germain sigue estando en la agenda azulgrana. 

James Rodríguez habla de los rumores que le colocan en el Real Madrid. El colombiano ha asegurado que no se moverá del Mónaco. 

Al Atlético de Madrid se le complican 2 deseos para el ataque. El cuadro rojiblanco lo tiene realmente complicado con Juan Iturbe y Álvaro Negredo. 

Peter Lim encarrila 4 fichajes para el Valencia. Además de Rodrigo y André Gomes, se insiste con Enzo Pérez y Jan Oblak como futuribles del cuadro ché.