TENIS WIMBLEDON 2014[FEDERER]FULMINA A RAONIC Y SE METE EN SU NOVENA FINAL

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) - El tenista suizo Roger Federer no falló a su cita con la final de Wimbledon, la cual alcanza por novena vez, tras batir (6-4, 6-4, 6-4) con maestría al canadiense Milos Raonic en la Pista Central del All England Club, donde el domingo se medirá al serbio Novak Djokovic con la opción de agrandar su leyenda. 

Federer buscará ante 'Nole' su octavo título en la hierba londinense. Un 18º trofeo de 'Grand Slam' con el que alargar más aún su inigualable palmarés, una carrera que parecía haber llegado a su cumbre con su conquista precisamente en Londres hace dos años y un 2013 para olvidar, pero la devoción por el tenis del de Basilea parece no tener fin. 


FORMULA 1[GP DE GRAN BRETAÑA]MERCEDES VUELVE A DOMINAR CON COMODIDAD EN SILVERSTONE, ALONSO FINALIZA TERCERO


MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) - La escudería Mercedes ha mantenido la tónica habitual de toda la temporada liderando con comodidad la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, donde Lewis Hamilton ha marcado el mejor registro por delante de su compañero Nico Rosberg y de Fernando Alonso (Ferrari). 


TENIS WIMBLEDON 2014[DJOKOVIC]EN LA FINAL TRAS DERROTAR A DIMITROV

LONDRES (Reuters) - El serbio Novak Djokovic frenó las cargas del talentoso búlgaro Grigor Dimitrov el viernes, derrotando al undécimo cabeza de serie por 6-4, 3-6, 7-6 (2) y 7-6 (7) en un emocionante partido para meterse en la final de Wimbledon.
El seis veces ganador de grand slam, y primer cabeza de serie en Londres, tuvo que echar mano de toda la experiencia ganada en las 23 semifinales de torneos importantes que disputó para deshacerse de Dimitrov, de 23 años, que estaba en racha tras ganar el torneo previo a Wimbledon de Queens y que ya había eliminado al tercer cabeza de serie y actual campeón, Andy Murray, en cuartos de final.

EL ATLÉTICO DECEPCIONA A SIMEONE

Era requisito indispensable para el técnico mantener el bloque y por el momento le están desmantelando la plantilla 

El Atlético de Madrid ha dado esta temporada el salto de calidad que necesitaba. La explosión de Diego Costa, la revelación de Koke y el gran estado de forma de jugadores como Thibaut Courtois, Filipe Luis y Arda Turan han propiciado la excelente campaña del equipo rojiblanco. No se le puede pedir más a este equipo que con uno de los presupuestos modestos de entre los grandes ha logrado un título y el subcampeonato de la Champions League. La 2013/2014 será recordada como la temporada idílica del equipo colchonero a pesar de perder la final del máximo torneo continental. 


EL ATLÉTICO HABÍA FICHADO A OBLAK POR 20M €

Según el diario luso 'A Bola', la incorporación del portero esloveno al club colchonero podría acabar de cerrarse en las próximas 48 horas Jan Oblak sería el nuevo portero del Atlético de Madrid a razón de 20 millones de euros. Así lo recoge el rotativo luso A Bola, que asegura que el guardameta esloveno recalará finalmente en el club colchonero tras días de intensas negociaciones entre el SL Benfica y los del Manzanares. 


EL VALENCIA ANUNCIA AL PORTUGÚES NUNO COMO NUEVO TÉCNICO, SERÁ PRESENTADO ESTE VIERNES

MADRID (EUROPA PREESS) - 
El Valencia CF ha hecho oficial a última hora de este jueves el acuerdo con el portugués Nuno Espírito Santo como nuevo técnico del club 'che', quien sustituirá por tanto al argentino Juan Antonio Pizzi, cesado este miércoles tras medio año en el cargo. 

"El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo para la contratación del técnico D. Nuno Espírito Santo hasta el 30 de junio de 2015, con la posibilidad de una temporada más sujeta a logros deportivos", señala el comunicado en la página web oficial del Valencia. 


ALMERIA: UNA TRABA PARA LA LLEGADA DE PABLO PIATTI

Parece que el Almería va a tener que sudar sangre si quiere hacerse con los servicios de Pablo Piatti. Desde el conjunto andaluz confiaban que las buenas relaciones que mantiene con el Valencia le bastarían para conseguir el préstamo del pequeño futbolista argentino, pero nada más lejos de la realidad. Desde Valencia quieren dinero, y quieren exactamente lo que vale el futbolista. 


BAYER MÚNICH: EL GRAN DESEO DE PEP GUARDIOLA PARA MEJORAR LA ZAGA

El entrenador del cuadro bávaro tiene un nuevo objetivo para fortalecer su retaguardia de cara a la siguiente temporada. 
El Bayern Múnich ganó la temporada pasada un buen puñado de títulos, pero seguro que se quedó con un sabor agridulce por la dolorosa y contundente derrota que sufrió a manos del Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones. Así que es obvio que este equipo debe hacer algunos retoques. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 3 JULIO 2014

ESPAÑA 

¡El Real Madrid llega a un acuerdo para fichar a Toni Kroos! El centrocampista del Bayern Múnich será presentado con el cuadro blanco tras el Mundial de Brasil. 

El Atlético de Madrid sigue buscando refuerzos. Dan por cercano el fichaje de Jan Oblak, Además el cuadro colchonero se fija en Nico Gaitán y Mario Mandzukic. 

El FC Barcelona ofrece 88 M€ para hacerse con Luis Suárez. Esta es la oferta que el conjunto azulgrana ha presentado por el delantero.