EL ELCHE FICHA A MOSQUERA DEL GETAFE

Elche (Alicante), 3 jul (EFE).- El Elche ha llegado a un acuerdo con el centrocampista gallego Pedro Mosquera para las tres próximas temporadas, según ha informado el club que preside José Sepulcre. 

Mosquera, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, llega con la carta de libertad y la temporada pasada militó en el Getafe con el que disputó 25 partidos en la Liga BBVA. 


FORMULA 1[GP DE GRAN BRETAÑA]ALONSO TIENE "OTRAS PRIORIDADES" QUE FIRMAR UN NUEVO CONTRATO CON FERRARI, "AYUDAR A MI EQUIPO A SUMAR MÁS PUNTOS"

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) - El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso reconoció que tiene "otras prioridades" que firmar un nuevo contrato con Ferrari, en la previa al Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebra este domingo en el circuito de Silverstone, asegurando que lo principal es "ayudar" a su equipo a "sumar más puntos" para pelear por el Campeonato de Constructores. 

El asturiano, que es un apasionado del trazado británico, lo dejó claro al ser preguntado por una posible renovación. "Tengo otras prioridades como ayudar a mi equipo a sumar más puntos. Vamos a ver cómo van las cosas aquí, queremos seguir aportando al equipo. Y luego, en lo que resta de año, intentaremos mejorar el coche", comentó. 


TENIS WIMBLEDON 2014(ORDEN DE JUEGO)DJOKOVIC Y FEDERER BUSCAN LA FINAL ANTE EL JOVEN EMPUJE DE DIMITROV Y RAONIC

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) - El Torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, busca este viernes los dos tenistas que pelearán por el título el domingo, en dos semifinales que medirán a Novak Djokovic y Grigor Dimitrov a partir de las 14:00 hora española en la Pista Central del All England Club, y a Roger Federer y Milos Raonic a continuación. 

El favorito número uno en la hierba londinense, ganador del torneo en 2011, buscará el billete a su segunda final consecutiva ante el verdugo del defensor del título, un Dimitrov que dejó al público británico sin su héroe Andy Murray. Con el número uno del mundo también a tiro, el primer cabeza de serie no lo tendrá fácil ante el tenista búlgaro, dispuesto a explotar en Wimbledon. 


ATLÉTICO DE MADRID: DESDE PORTUGAL DAN POR FICHADO A JAN OBLAK

En el país vecino destacan que el portero esloveno de 21 años firmará en las próximas 48 horas con el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone. 

El Atlético de Madrid refuerza la portería de cara a la temporada que viene. El conjunto rojiblanco, que hizo oficial hace unas semanas el desembarco de Miguel Ángel Moyá desde el Getafe, ha seguido trabajando en los últimos días a fin de encontrar relevo para Thibaut Courtois. El sensacional desempeño del belga en los tres años con la elástica rojiblanca, unido a lo que está mostrando durante el presente Mundial, podría haber terminado de convencer a José Mourinho de cara a contar con él bajo los palos la temporada que viene en el Chelsea. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 2 JULIO 2014

ESPAÑA 

Real Madrid y Mónaco ya negocian por Radamel Falcao. El club del Principado se prepara para vender al ariete y se habla de Ángel Di María como moneda de cambio, aunque el futuro del argentino genera debate dentro del club blanco. 

El Atlético de Madrid comienza a buscar relevo para Diego Costa. El combinado colchonero hace una primera oferta de 23 M€ por Álvaro Negredo. 

Marquinhos quiere fichar por el FC Barcelona. El brasileño no pretende dejar escapar el tren y desea abandonar el PSG este mismo verano. 

James Rodríguez se cansa de jugar en Mónaco. El colombiano no está a gusto por la falta de un buen ambiente en el estadio Louis II y esto le acercaría al Real Madrid. 

El último deseo del Sevilla para fortalecer la medular. Grzegorz Krychowiak se cuela entre los futuribles de Monchi. 

El Real Madrid comienza las negociaciones por Luiz Gustavo. El jugador del Wolfsburgo gana enteros en la agenda merengue.


¡REAL MADRID Y BAYERN LLEGAN A UN ACUERDO POR TONI KROOS!

El centrocampista alemán se convertirá en la primera incorporación del Real Madrid de cara a la temporada que viene. 
Después de varias semanas trabajando en esta posibilidad, finalmente el Real Madrid tendrá nuevo mediocentro. Se trata del internacional alemán Toni Kroos, futbolista de 24 años que desembarcará en las filas del conjunto merengue cuando finalice el Mundial que se encuentra disputando con su selección. 


FORMULA 1[GP DE GRAN BRETAÑA]HAMILTON ESPERA ACERCARSE AL LÍDER ROSBERG EN CASA

SILVERSTONE Inglaterra (Reuters) - Silverstone celebra su Gran Premio número 50 este fin de semana con todos los ojos puestos en Lewis Hamilton como el favorito en casa, con posibilidades reales de ganar una carrera que no se puede permitir perder.
Han pasado seis años desde que ganó en casa en Reino Unido y el piloto de Mercedes necesita un cambio en su suerte más que nunca mientras intenta recortar la diferencia de 29 puntos que tiene con su compañero de equipo en el campeonato.
"Voy definitivamente a por Silverstone", dijo el campeón del mundo de 2008 a periodistas antes de la novena carrera de la temporada.