TENIS WIMBLEDON 2014[NADAL]CAE EN OCTAVOS DE FINAL ANTE EL AUSTRALIANO KYRIGOS

(Reuters) - El número uno del mundo, Rafael Nadal, cayó el martes en octavos de final de Wimbledon ante el joven australiano Nick Kyrigos por 7-6(5), 5-7, 7-6(5) y 6-3.

EL ATLÉTICO DE MADRID DA UN PASO AL FRENTE POR KEYLOR NAVAS

El campeón de Liga sigue buscando un relevo para el belga Thibaut Courtois, que previsiblemente regresará a Londres. 
Estamos siendo testigos de un Mundial donde los porteros se han convertido en los grandes protagonistas de la competición. El motivo no es otro que las espectaculares actuaciones que vienen protagonizando varios de ellos. Entre los que más han brillado se encuentra el costarricense Keylor Navas (27 años)


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 30 JUNIO 2014

ESPAÑA 

Una llegada toma forma para el Real Madrid. Se trata de la de un Toni Kroos con el que podría haber llegado a un acuerdo, aunque su agente ha negado esta posibilidad. 

El FC Barcelona quiere tres estrellas para completar su plantilla. Se trata de Luis Suárez, Marquinhos y Cuadrado. 

El Real Madrid pone a James Rodríguez en el punto de mira. Es la gran alternativa si se marcha un Di María que quiere cambiar de aires. 


REAL MADRID CF:IKER CASILLAS Y DIEGO LÓPEZ PUEDEN DECIR ADIÓS ESTE MISMO VERANO

Según informa Antena 3, el conjunto merengue dirá adiós a sus dos porteros y fichará tanto al costarricense Keylor Navas como al españolista Kiko Casilla.

Bombazo en la portería del Real Madrid. Protagonistas de un sinfín de rumores acerca de qué sucedería con su futuro, finalmente tanto el capitán merengue Iker Casillas como el también canterano Diego López podrían decir adiós al conjunto de Concha Espina este mismo verano. 


TENIS WIMBLEDON 2014[MURRAY Y DJOKOVIC] A CUARTOS, VENCIERON A ANDERSON Y TSONGA

MADRID (EUROPA PRESS) - 
El británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic consiguieron este lunes el pase a los cuartos de final después de vencer al sudafricano Kevin Anderson (6-4, 6-3, 7-6(6)) y al francés Jo-Wilfred Tsonga (6-3, 6-4, 7-6(5)) en una jornada marcada por la lluvia, que obligó a suspender partidos, entre ellos el de la cabeza de serie número dos del cuadro femenino, Maria Sharapova. 

Murray consiguió deshacerse en tres mangas del sudamericano Anderson en un encuentro que estuvo marcado por un parón a mediados del segundo set debido a la lluvia, lo que obligó a ambos jugadores a acabar el partido bajo techo. 


TENIS WIMBLEDON 2014(ORDEN DE JUEGO) NADAL,FELICIANO Y ROBREDO BUSCAN LOS CUARTOS DE FINAL, ANTE KYRGIOS, WAWRINKA Y FEDERER

MADRID (EUROPA PRESS) - 
Rafa Nadal se medirá con el australiano Nick Kyrgios en el segundo turno de la pista central por un puesto en los cuartos de final del torneo de Wimbledon, tercer 'grande' de la temporada, algo que buscarán los también españoles Feliciano López y Tommy Robredo, que se medirán a los suizos Stanislas Wawrinka y Roger Federer, respectivamente. 
El número 1 del Mundo está detrás de su tercer título en Londres y para ello debe llegar primero a los cuartos de final, una ronda que pisaría por sexta vez en su carrera de lograr vencer. Para conseguirlo, deberá doblegar a una de las mayores promesas del tenis, Nick Kyrgios, de 19 años de edad y que participa por primera vez en el torneo londinense.