LOS PLANES DE RADAMEL FALCAO PASAN POR EL REAL MADRID

El delantero colombiano quiere ser el gran fichaje de Florentino Pérez para este mercado estival. 

Radamel Falcao, que el pasado verano dejaba el Atlético de Madrid para fichar por el Mónaco, quiere ser el gran refuerzo del Real Madrid para su ataque este verano. El cuadro blanco dará salida a Álvaro Morata y necesita un nuevo delantero para el siguiente ejercicio. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 27 JUNIO 2014

ESPAÑA 

El FC Barcelona puede sacar partido a la sanción de Luis Suárez. El Liverpool podría rebajar su precio durante este verano.

Real Madrid y Atlético mueven ficha por Mauro Icardi. Los dos equipos españoles han sondeado al atacante del Inter, según hemos podido saber. 

El Sevilla se lanza a por Pedro León. El futbolista del Getafe suena para reforzar al combinado andaluz. 

El FC Barcelona sigue buscando lateral diestro. Serge Aurier, Fabian Johnson, Cristian Gamboa, Paul Aguilar y Matteo Darmian ha sido vistos por el conjunto azulgrana en este Mundial. 

El Real Madrid acepta la salida de Casemiro. El combinado merengue aceptaría su cambio de aires durante este verano. 


MOTOGP[GP DE HOLANDA]BAUTISTA:"NOS HEMOS ENCONTRADO CON CONDICIONES MUY DIFÍCILES SOBRE LA PISTA"

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) - El piloto español de MotoGP Álvaro Bautista (Honda), que ha sido séptimo en el Gran Premio de Holanda, ha destacado al término de la carrera que las condiciones de la pista han sido "muy complicadas" por culpa de la lluvia, a la vez que reconoció que "después de abandonar en el Gran Premio de Cataluña", conseguir el séptimo puesto "no es tan malo". 


MOTOGP[GP DE HOLANDA]PEDROSA:"HA SIDO UNA BONITA PELEA CON ALEIX ESPARGARÓ", "YA ESTAMOS PENSANDO EN ALEMANIA"

El piloto español de MotoGP Daniel Pedrosa (Honda) se mostró "contento" tras haber conseguido el tercer puesto en el Gran Premio de Holanda, octava prueba puntuable del Campeonato del Mundo, y afirmó que vivió una "bonita pelea" con Aleix Espargaró por el podio. 

"Ha sido una carrera muy difícil e incluso un poco caótica al principio, a la hora de decidir qué neumáticos montar en la moto. He mantenido la cabeza fría y he escogido la opción de los de lluvia, porque al principio la pista estaba un poco mojada", explicó el de Castellar del Vallés. 


MOTOGP[GP DE HOLANDA]MÁRQUEZ:"HABÍA MARCADO ESTE CIRCUITO COMO UNO DE LOS COMPLICADOS", "ESTOY MUY SATISFECHO"

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) - El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Honda) se mostró "muy satisfecho" tras conseguir la victoria en el Gran Premio de Holanda, la octava consecutiva del Mundial, y aseguró que se había marcado el circuito de Assen como "uno de los complicados". 

MOTOGP[GP DE HOLANDA]ROSSI:"SI HUBIERA COMENZADO CON LOS NEUMÁTICOS DE LLUVIA HUBIESE ESTADO EN CABEZA", CONCLUYÓ QUINTO

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) - El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha destacado al final del Gran Premio de Holanda de la categoría, en el que ha concluido quinto, que en el caso de no haber tenido que cambiar las gomas justo antes de la salida "hubiese estado en cabeza" en la prueba en el circuito de Assen. 


TENIS WIMBLEDON 2014[NADAL]VUELVE A REMONTAR PARA ACCEDER A OCTAVOS, ANTE EL KAZAJO KUKUSHKIN

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) - El tenista español Rafa Nadal se ha clasificado este sábado para los octavos de final del torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, tras remontar de forma apabullante en cuatro sets (6-7, 6-1, 6-1 y 6-1) al kazajo Mikhail Kukushkin en dos horas y media de un partido disputado en la Central del All England Club de Londres. 

Mientras la lluvia impedía que la jornada se desarrollase con normalidad en las pistas exteriores, Rafa Nadal conseguía la clasificación a los octavos de final de Wimbledon después de remontar cómodamente en cuatro set al kazajo Mikhail Kukushkin, número 63 del mundo.