HIGUAÍN;"NO SÉ NADA DEL BARÇA, MI CABEZA ESTÁ EN LA SELECCIÓN", "SABEMOS LO QUE ES MESSI PARA NOSOTROS"

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) - El delantero de la selección argentina Gonzalo Higuaín prefirió lanzar balones fuera al ser preguntado por el posible interés del FC Barcelona, en la rueda de prensa que ofreció este viernes en Belo Horizonte, además de reconocer el enorme peso de Lionel Messi en el combinado albiceleste antes de afrontar el duelo de octavos con Suiza. 

El 'pipita', ariete del Nápoles, rechazó pronunciarse al ser preguntado por su futuro. "Sinceramente no sé nada del Barça, mi cabeza está acá, con la selección. Cuando estoy con la selección pienso en la selección", explicó el exjugador del Real Madrid. 


MOTO GP[GP DE HOLANDA]ROSSI:"LA LLUVIA LO HA CAMBIADO TODO",SALDRÁ EN DUODÉCIMA POSICIÓN

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) - El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) lamentó no haber podido conseguir una buena posición en la parrilla de salida del Gran Premio de Holanda, que se celebra este sábado en el circuito de Assen, y explicó que la lluvia "lo ha cambiado todo". 


MOTO GP[GP DE HOLANDA]PEDROSA:"HA SIDO UNA CALIFICACIÓN DIFICIL, ESTOY CONTENTO",PARTIRÁ TERCERO EL SÁBADO

BARCELONA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) - El piloto de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha comentado tras quedar tercero en la sesión de calificación del GP de Holanda en Assen que está "contento" con la posición de la que partirá en carrera debido al mal tiempo que ha hecho durante la Q2, en una sesión "difícil" en la que ha tenido que ir variando de neumáticos. 


MOTO GP[GP DE HOLANDA]MARC MÁRQUEZ: "HE DECIDIDO NO ARRIESGAR MÁS", "EL OBJETIVO ERA ESTAR EN PRIMERA FILA"

BARCELONA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) - El piloto español y vigente campeón de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha señalado este viernes que, dado el mal tiempo y la lluvia intermitente en la sesión de calificación del GP de Holanda, una vez ha visto que tenía el segundo tiempo, ha optado por "no arriesgar más" y esperar a hacerlo en la carrera del sábado, donde buscará su octava victoria consecutiva en el inicio espectacular de Mundial que está haciendo. 

"Mi objetivo era estar en primera fila, así que cuando he visto que estaba el segundo, he decidido no arriesgar más; he pensado que había mucho que perder y poco que ganar, así que he mantenido la calma, porque ya había conseguido mi objetivo", manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo. 


MOTO GP[GP DE HOLANDA]ESPARRAGÓ CONSIGUE SU PRIMERA 'POLE'

(Reuters) - El español Aleix Espargaró consiguió el viernes la primera 'pole position' en Moto GP de su carrera en el Dutch TT de Assen, en una sesión de clasificación bajo la lluvia.
El piloto de Forward Yamaha tendrá al lado al dúo de Repsol Honda, el líder del campeonato Marc Márquez y Dani Pedrosa, en una primera línea llena de españoles para la carrera del sábado.

TENIS WIMBLEDON 2014[DJOKOVIC] LLEGA A OCTAVOS Y FELICIANO LÓPEZ PASA DE RONDA

LONDRES (Reuters) - Con dolores en el hombro izquierdo, las esperanzas de Novak Djokovic en Wimbledon parecían peligrar el viernes contra Gilles Simon en la pista central, pero consiguió recuperarse con una victoria por 6-4, 6-2 y 6-4 y alcanzar los octavos de final, mientras que Feliciano López también consiguió un triunfo en su partido de segunda ronda.
López venció al croata Ante Pavic por 6-4, 7-6(4) y 7-5, resultado que le lleva a la tercera ronda de Wimbledon. En el resto de eliminatorias de segunda ronda que se disputaron también el viernes, el también español Marcel Granollers cayó eliminado por el colombiano Santiago Giraldo por 4-6, 7-6(2), 1-6, 6-1 y 7-5 y Lleyton Hewitt no consiguió avanzar al perder ante el polaco Jerzy Janowicz por 7-5, 6-4, 6-7(7), 4-6 y 6-3.

IVAN RAKITIC SERÁ PRESENTADO EL MARTES EN EL CAMP NOU, A LAS 12.45 HORAS

BARCELONA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) - El jugador croata Ivan Rakitic será presentado como nuevo jugador del FC Barcelona el próximo martes en el Camp Nou, tras firmar su nuevo contrato para las próximas cinco temporadas, en un día marcado de actos que se iniciará con las pertinentes pruebas médicas al futbolista, que ha concluido su participación en el Mundial de Brasil, en el que Croacia no ha podido pasar de la fase de grupos. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 26 JUNIO 2014

ESPAÑA 

Ander Herrera deposita los 36 M€ de su cláusula de rescisión. De este modo, abandona el Athletic de Bilbao para marcharse al Manchester United. 

Luis Suárez da el "sí quiero" al FC Barcelona. Sin embargo, su sanción por parte de la FIFA amenaza con frenar esta posibilidad. 

El Atlético de Madrid puede fomentar un fichaje del FC Barcelona. Concretamente, el de Toni Kroos, plan B azulgrana al renovado Koke. 

El Real Madrid lo tiene claro con Jesé. Los blancos no permitirán la salida del canterano como cedido. 

El Real Madrid se reunirá por un objetivo. Concretamente, Arturo Vidal, con cuyo agente se verá en Belo Horizonte.