ATHLETIC BILBAO DICE QUE RECHAZÓ LA OFERTA DEL UNITED POR ANDER HERRERA

(Reuters) - El Athletic Bilbao ha rechazado una oferta del Manchester United por el centrocampista Ander Herrera, dijo el jueves el club vasco.
"El Athletic Club desea comunicar que ha rechazado durante esta semana una oferta del Manchester United FC, cifrada en 36 millones de euros, para traspasar los derechos federativos y económicos del jugador Ander Herrera", dijo el club en un comunicado en su página web (www.athletic-club.net/).

TENIS WIMBLEDON 2014[NADAL]AGUANTA EL SEGUNDO EMBATE DE ROSOL PARA AVANZAR

LONDRES (Reuters) - El mismo rayo amenazó con golpear dos veces a Rafa Nadal en Wimbledon cuando su verdugo de 2012, Lukas Rosol, arrebató al número uno del mundo el primer set en su enfrentamiento de segunda ronda el jueves.
Pero Rosol, que sorprendió a todos derrotando al español en la misma ronda hace dos años, no pudo mantener el ritmo y acabó perdiendo por 4-6, 7-6(6), 6-4 y 6-4 en dos horas y 44 minutos sobre el césped de la pista central.

NBA:CALDERÓN FICHA POR NEW YORK KNICKS

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) - El base español José Manuel Calderón ha abandonado los Mavericks de Dallas y ha fichado por New York Knicks, después de verse envuelto en un traspaso entre ambas franquicias que ha involucrado a un total de seis jugadores. 

Además de Calderón, los Mavericks se han desprendido de su pívot titular Samuel Dalembert, de los suplentes Shane Larkin y Wayne Ellington y de dos elecciones en el 'draft', recibiendo a cambio al pívot Tyson Chandler, que retorna a Dallas donde se coronó campeón de la NBA en 2011, y al base Raymond Felton. 


TENIS WIMBLEDON 2014[NADAL]QUIERE REVANCHA ANTE ROSOL PARA ESTAR EN LA TERCERA RONDA

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) - 
El tenista español Rafa Nadal se verá las caras este jueves con un viejo conocido en la hierba de Wimbledon, un Lukas Rosol que apartó al mallorquín del tercer 'Grand Slam' de 2012 en la segunda ronda, con lo que a partir de las 14:00 horas en la Pista Central del All England Club el número uno del mundo buscará vengarse además de llegar a la tercera ronda. 
Nadal, que debutó con éxito ante el eslovaco Martin Klizan, no las tiene todas consigo sobre la superficie verde. La adaptación a la hierba del de Manacor no tiene margen de error y este jueves, en segunda ronda, tendrá que verse las caras con el checo Rosol. Sin embargo, las ganas de revancha por aquella eliminación temprana hace dos años será un plus para el balear. Ambos se midieron, en el segundo enfrentamiento directo, a principios de año en Doha, con victoria española. 


MUNDIAL BRASIL 2014[MESSI]IGUALA A NEYMAR COMO PICHICHI

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) - El jugador argentino Lionel Messi ha igualado este miércoles a su compañero en el FC Barcelona Neymar Júnior al frente de la tabla de máximos goleadores del Mundial de Brasil, después de firmar un doblete en el triunfo de la albiceleste (2-3) ante Nigeria, en la última jornada de la fase de grupos. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 25 JUNIO 2014

ESPAÑA 

El Real Madrid ha puesto a Memphis Depay en el punto de mira. Sin embargo, los blancos no están solos, pues Manchester United y Tottenham también le siguen. 

El nuevo destino de Zinedine Zidane. Finalmente el galo entrenará al Real Madrid Castilla. 

El Atlético de Madrid ofrece 15 M€ para hacerse con Álvaro Negredo. Los rojiblancos han convertido al vallecano en una de sus prioridades. 

El FC Barcelona tiene nuevo portero. El cuadro azulgrana ha hecho oficial el fichaje del chileno Claudio Bravo.