TENIS WIMBLEDON 2014[BAUTISTA] SE CITA CON MURRAY Y FERRER SE DESPIDE

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) - El tenista español David Ferrer se despidió del Torneo de Wimbledon, tercer 'grande' de la temporada, tras caer este miércoles en cinco sets con el ruso Andrey Kuznetsov, mientras que su compatriota Roberto Bautista sí pudo con la segunda ronda para citarse ahora con el defensor del título Andy Murray. 

El alicantino no pudo (6-7(5), 6-0, 3-6, 6-3, 6-2) con el número 118 en el ranking mundial y dijo adiós a la hierba londinense en su segundo partido. 'Ferru' mostró un juego muy irregular, que terminó por dar alas a su rival --campeón junior de Wimbledon en 2009--, quien no perdió la oportunidad de sumar una victoria de prestigio, su primera ante un 'Top 10', que le cita ahora con el argentino Leonardo Mayer. 


EL BARCELONA FICHA AL PORTERO CHILENO CLAUDIO BRAVO DE LA REAL SOCIEDAD

(Reuters) - El guardameta chileno Claudio Bravo, que jugaba en la Real Sociedad, ha firmado un contrato por cuatro años con el Barcelona, anunció el club catalán el miércoles.
El capitán de la selección chilena, de 31 años, jugó ocho años en la Real y ha sido titular en los tres partidos del Grupo B en el Mundial de Brasil.
"Con 1,85 metros de altura, Claudio Bravo destaca por la sobriedad bajo palos, las dotes de liderazgo y la agilidad", dijo el Barcelona en un comunicado tras incorporar a un segundo portero desde que terminó la temporada.

ZIDANE ENTRENARÁ AL CASTILLA FILIAL DEL REAL MADRID, LA PRÓXIMA TEMPORADA

(Reuters) - El exfutbolista francés Zinedine Zidane entrenará al equipo filial del Real Madrid, el Castilla, la próxima temporada, anunció el equipo blanco el miércoles.
El antiguo capitán de la selección francesa, cuya carrera estelar incluye la Copa del Mundo de 1998 y la Eurocopa de 2000, ayudó a Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid la temporada pasada, ayudando a conseguir su décima Liga de Campeones.

KOKE Y JUAN FRAN AMPLIAN SUS CONTRATOS CON EL ATLÉTICO DE MADRID

MADRID (Reuters) - Los internacionales españoles Koke y Juanfran han ampliado sus contratos con el Atlético de Madrid hasta 2019 y 2018 respectivamente, dijo el club el miércoles. 

Koke, de 22 años, es uno de los más prometedores centrocampistas emergentes en España y, junto al lateral derecho de 29 años Juanfran, ayudó al Atlético a ganar su primera Liga en 18 años y a clasificarse para la final de la Liga de Campeones la pasada temporada. 


TENIS WIMBLEDON 2014[NADAL]SUPERA SUS MIEDOS Y PASA A LA SEGUNDA RONDA

LONDRES (Reuters) - Rafael Nadal sufrió en un regreso lleno de nervios a las pistas de Wimbledon, ganando agobiado e inquieto por 4-6, 6-3, 6-3 y 6-3 al eslovaco Martin Klizan, lo que supone su victoria número 700 en el circuito.
El número uno del mundo, segundo cabeza de serie en Wimbledon, había perdido sus últimos tres partidos en hierba, después de ser eliminado en la primera y segunda ronda en el All England Club durante las dos últimas ediciones del torneo, al igual en la primera ronda en Halle hace dos semanas.

FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 24 JUNIO 2014

ESPAÑA 

El FC Barcelona prioriza el fichaje de Luis Suárez. El cuadro culé ya ha mantenido los primeros contactos con el Liverpool y se especula con la posibilidad de que Alexis Sánchez forme parte de la operación. 

El Atlético de Madrid valora tres relevos para su portería. Son Keylor Navas, Jan Oblak y Guillermo Ochoa. 

El Real Madrid puede ingresar 37 M€ por Sami Khedira. El Manchester United ha vuelto a poner el nombre del internacional alemán en el punto de mira.