VALENCIA CF: LA PRIMERA DECISIÓN DE PETER LIM, CAMBIAR DE ENTRENADOR

El proyecto del nuevo Valencia de Peter Lim comienza a tomar forma. Aunque es cierto que hasta que no se realice la compra-venta del club no habrá ninguna entrada ni salida de jugadores, el banquillo no va a seguir el mismo patrón. Y es que Pizzi tiene fecha de caducidad. 


EL SEVILLA AÚN TRATA DE DIGERIR LA VENTA DE IVAN RAKITIC

Digerir la venta de Ivan Rakitic no es una tarea sencilla. El Sevilla asume que la operación ha sido buena desde el punto de vista económico, pero también entiende que el jugador se ha ido sin terminar de valorar el enorme esfuerzo que estaba realizando el club. 

«Evidentemente ha sido duro vender a Rakitic. Cuando nos reunimos con él hicimos un esfuerzo sobrehumano ofreciéndole un contrato no apto para una entidad como esta, con el objetivo de que se quedara con nosotros. Él ha entendido que debe coger otro camino, las formas no han sido las que nos hubieran gustado porque las negociaciones se podrían haber llevado de otra forma», reconoció José Castro, presidente del equipo andaluz, en una entrevista concedida a ABC. 


EL REAL MADRID PREPARA CASI 25 M€ POR MATEO KOVACIC


El conjunto merengue tiene al joven talento croata en el punto de mira como posible opción para su centro del campo. 


ANUNCIAN UN ACUERDO ENTRE EL REAL MADRID Y RADAMEL FALCAO

Una sorprendente información del diario As asegura que el Real Madrid ya ha alcanzado un acuerdo con el colombiano Radamel Falcao y que su fichaje será anunciado en cuanto concluya el Mundial de Brasil. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 23 JUNIO 2014

ESPAÑA 

La condición de Toni Kroos para fichar por el Real Madrid. El internacional alemán quiere se marche alguno de los teóricos titulares que le impidan contar con minutos. 

Al FC Barcelona se le complica un fichaje. Concretamente, se trata del de Juan Guillermo Cuadrado, cuyo precio se ha disparado a los 50 M€. 

El Atlético de Madrid puede cerrar dos negocios en los próximos días. Concretamente, se trata de la salida de Diego Costa en dirección al Chelsea, así como el desembarco de Lukaku. 

Real Madrid y FC Barcelona pueden vender a dos internacionales. Se trata de Xabi Alonso por parte merengue y Pedro por la azulgrana.