MUNDIAL BRASIL 2014[DEL BOSQUE]:"YO PIENSO EN TODOS Y LOS JUGADORES, EN ELLOS", "ESTOY AGRADECIDO A ELLOS"

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) - El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha asegurado que piensa en "todos los jugadores" pero éstos "sólo piensan en ellos", además de mostrarse "dolido" por las críticas recibidas desde el entorno madridista tras la eliminación mundialista. 

"Estoy agradecido a ellos. Yo pienso en todos y ellos piensan en ellos, sólo en ellos", apuntó en una entrevista concedida este domingo a Deportes Cuatro. 


FÓRMULA 1[GP DE AUSTRIA]:ROSBERG Y HAMILTON LE DAN UN NUEVO DOBLETE A MERCEDES, ALONSO CONCLUYÓ QUINTO

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) - El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes) ha logrado este domingo la victoria en el Gran Premio de Austria por delante de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, y del finlandés Valtteri Bottas (Williams), en una carrera en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) logró una meritoria quinta posición siendo el primer coche con motor no Mercedes en cruzar la línea de meta. 


REAL MADRID CF: LA GRAN OPORTUNIDAD DE ASIER ILLARRAMENDI

La pretemporada con el conjunto de Concha Espina se presenta como una posibilidad para demostrar que se trata de un jugador válido para el Real Madrid. 

No ha tenido la temporada que esperaba Asier Illarramendi. Llegado desde la disciplina de la Real Sociedad el pasado verano a cambio de 30 M€, el de Mutriku ha sentido en sus carnes las dificultades de adaptarse a un conjunto de tanta exigencia como es el Real Madrid, donde ha disputado 29 partidos de Liga (2 goles). 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 21 JUNIO 2014

ESPAÑA 

El Real Madrid da un paso al frente por Marco Verratti. Los blancos ya ha contactado con el agente del jugador y podría haber alcanzado un preacuerdo. 

Pacto entre Florentino Pérez e Iker Casillas. El jugador podría marcharse con la carta de libertad bajo el brazo en junio de 2015. 

El FC Barcelona se reunirá con el agente de Cuadrado. Los culés siguen pensando en el colombiano como objetivo para reforzarse. 


TENIS[NADAL]:"WIMBLEDON ES EL TORNEO MÁS PELIGROSO DEL AÑO", POCA PREPARACIÓN SOBRE HIERBA

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) - El tenista español y número uno del mundo, Rafael Nadal, aseguró este sábado que "Wimbledon es el torneo más peligroso del año" porque la hierba complica "el control del partido", a la vez que reconoció que aunque el triunfo en Roland Garros le ha cargado de moral, el torneo será complicado porque "no ha jugado mucho" en hierba en los últimos años. 

"El torneo de Wimbledon es el más peligro del año. Este es un torneo en el que empiezas en primera ronda y si la superficie no te permite controlar el partido de una forma correcta, se te puede escapar de las manos", destacó un Nadal que debutará el martes con el eslovaco Martin Klizan


MUNDIAL BRASIL 2014[PIQUÉ]ABANDONA ENTRENAMIENTO DE ESPAÑA POR MOLESTIA MUSCULAR

CURITIBA Brasil (Reuters) - El defensor español Gerard Piqué se retiró de un entrenamiento el sábado tras sentir molestias en un aductor, quedando en duda para el último encuentros de "La Roja" por el Grupo B del Mundial contra Australia, ambos eliminados del máximo torneo del fútbol.
"El defensa internacional Gerard Piqué se ha retirado del entrenamiento por molestas en la musculatura aductora. El jugador queda pendiente de evolución", dijo la federación española de fútbol (RFEF) en su sitio de internet (www.sefutbol.com).