MUNDIAL BRASIL 2014[DAVID SILVA]: "ES DURO VOLVER A CASA A LAS PRIMERAS DE CAMBIO", AÚN SE LAMENTA DE LA OCASIÓN ANTE HOLANDA

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) - El jugador de la selección española David Silva destacó este sábado en rueda de prensa "lo duro" que es volver a España "a las primeras de cambio" tras ser eliminados del Mundial, reconociendo que "el equipo no ha estado bien" en el torneo y augurando un buen futuro al combinado nacional, indicando que "aún son un equipo joven". 


FORMULA 1[GP DE AUSTRIA]VETTEL:"NO NOS HA PASADO NADA, LOS DEMÁS HAN SIDO MÁS RÁPIDOS QUE NOSOTROS", DECIMOTERCERO

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) - El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que se quedó fuera de la Q3 en la clasificación tras conseguir el decimotercer mejor tiempo, reconoció que su coche no ha tenido "ningún problema" durante la sesión y que la decimotercera plaza se debe a que el resto de pilotos "han sido más rápidos". 

"En realidad no hemos tenido muchos problemas hoy, lo único que nos ha pasado es que los demás han sido más rápidos que nosotros. Daniel Ricciardo ha sido mucho más rápido en la curva cinco y en la curva dos todo el fin de semana", indicó en declaraciones facilitadas por el equipo austriaco. 


FORMULA 1[GP DE AUSTRIA]MASSA DA LA GRAN SORPRESA Y SE HACE CON LA 'POLE', ALONSO, CUARTO

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) - El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa (Williams) ha logrado la 'pole position' en el Gran Premio de Austria, tras marcar un tiempo de 1:08:759, en un circuito en el que este sábado se han producido varias sorpresa más, algunas negativas como la novena posición del británico Lewis Hamilton (Mercedes) y la decimotercera del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), y otras positivas, como el segundo puesto del compañero de Massa, Valtteri Bottas, o la meritoria cuarta plaza del español Fernando Alonso (Ferrari). 


FORMULA 1[GP DE AUSTRIA]PARRILLA DE SALIDA

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) - 

Ésta es la parrilla de salida del Gran Premio de Austria, octava prueba del Mundial de Fórmula 1, que se celebra este domingo, en la que el piloto brasileño Felipe Massa (Williams) se ha hecho con la 'pole position'. --

PARRILLA DE SALIDA. 

-Primera línea. 

1. Felipe Massa (BRA/Williams) 1:08.759. 

2. Valtteri Bottas (FIN/Williams) 1:08.846. 

-Segunda línea. 

3. Nico Rosberg (ALE/Mercedes) 1:08.944. 

4. FERNANDO ALONSO (ESP/Ferrari) 1:09.285. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 20 JUNIO 2014

ESPAÑA 

El FC Barcelona prepara una bomba. Concretamente, se trata del fichaje de Luis Suárez, uno de los delanteros de moda del panorama internacional. 

Al Real Madrid se le resiste Toni Kroos. El Bayern Múnich no está dispuesto a facilitar la salida del jugador y valora incluso esperar a que finalice su contrato. 

Karim Benzema trabaja en un fichaje. El jugador francés ha intentado convencer a su compañero en la selección Paul Pogba (Juventus) para que desembarque en el Real Madrid. 

Un delantero se ofrece al Atlético de Madrid. Se trata de Álvaro Negredo, el cual vería con muy buenos ojos desembarcar en el Vicente Calderón. 

El Real Madrid perfila su oferta por Mateo Kovacic. Según se afirma en Italia podría ofrecer prácticamente 25 M€ al Inter de Milán por su fichaje. 


MUNDIAL BRASIL 2014[XAVI ALONSO]"NO HEMOS TENIDO INTENSIDAD COMPETITIVA", "ESTA DERROTA TRAERÁ NUEVAS CARAS"

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) - El centrocampista de la selección española Xabi Alonso ha matizado que lo que le faltó a España fue alcanzar "intensidad competitiva" en el Mundial de Brasil para no verse sorprendida en los dos primeros partidos, ante Holanda y Chile, algo que no supo descifrar si se debe a "haber llegado tan alto", aunque explicó que no fue nunca por "falta de hambre y ganas" en un vestuario con buena relación interna y en el cual no sabe si seguirá. 

"No es tiempo para hacer análisis todavía, estamos en caliente. Lo que está claro es que ni colectivamente ni individualmente hemos dado el nivel que dimos en otras competiciones. No hemos tenido esa intensidad competitiva. Cuando hablaba de falta de hambre no lo hacía de falta de ganas, compromiso o falta de cohesión en el grupo, solo que no habíamos conseguido esa intensidad competitiva que necesitas en estas fases finales. Recuerdo cuando Luis Aragonés decía que había que competir en los partidos y esta vez no lo hemos hecho", señaló en declaraciones en 'El Larguero' de la Cadena SER.