VALENCIA BASKET: BOJAN DUBLJEVIC, INTERVENIDO CON ÉXITO DE LA LESIÓN EN EL HOMBRO IZQUIERDO

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) - El pívot del Valencia Basket Bojan Dubljevic ha sido intervenido este viernes con éxito de su lesión en el hombro izquierdo que arrastraba desde el pasado mes de octubre, según informó la entidad taronja en un comunicado. 


XAVI HERNÁNDEZ, DISPUESTO A ABANDONAR EL BARCELONA

Barcelona, 20 jun (EFE).- El centrocampista azulgrana Xavi Hernández, de 34 años, está dispuesto a abandonar el Barcelona, decisión que ya ha comunicado a su entorno más próximo y que anunciará públicamente en los próximos días, según han informado diversos medios. 

Xavi, el jugador más laureado de la historia del Barça, ha tomado la decisión después de la reunión que hace un par de días mantuvo su representante, Ivan Corretja, con el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, y el secretario técnico, Andoni Zubizarreta. 


ELBAÇA INICIARÁ LA PRETEMPORADA CON LA DISPUTA DEL COLOMBINO

Barcelona, 20 jun (EFE).- Cinco días después del inicio de los entrenamientos de pretemporada, el Barcelona jugará el 19 de julio su primer partido del curso con la disputa del torneo Colombino ante el Recreativo de Huelva. 

El nuevo Barça de Luis Enrique llegará a Huelva con la plantilla de los jugadores no mundialistas. También se añadirán algunos jugadores del filial, que también habrán comenzado por aquellas fechas los entrenamientos de pretemporada. 


EL CHILENO HERNANDEZ LLEGA A VIGO PARA FIRMAR POR EL CELTA

Vigo(EFE).- El internacional chileno Pedro Pablo Hernández llegará este fin de semana a Vigo para pasar reconocimiento médico con el Celta y firmar el contrato para las dos próximas temporadas, con opción a una más, que ya tiene apalabrado con la entidad celeste desde hace unas semanas. 

Así lo ha explicado esta noche el ex futbolista del O?Higgins, club que se ingresará más de un millón de euros por su traspaso, en el programa Galicia en Goles de la Radio Galega. 


FORMULA 1[GP DE AUSTRIA] ALONSO: "ES IMPOSIBLE DETERMINAR LA ESTRATEGIA A SEGUIR EL DOMINGO, "EL SÁBADO, SUPERBLANDOS"

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) - El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) señaló que "es imposible determinar" tras los entrenamientos libres del viernes, donde finalizó tercero por detrás de los Mercedes, qué estrategia seguirán el domingo en el Gran Premio de Austria, resaltando que no se encontraron con "ninguna sorpresa" en cuanto a los neumáticos. "No nos hemos encontrado con ninguna sorpresa en cuanto a los neumáticos. 

Los Superblandos parecen más rápidos y efectivamente serán los elegidos para la clasificación, mientras que para la carrera, es imposible determinar ahora cuál será la estrategia a seguir", aseguró Alonso en declaraciones facilitadas por la 'Scuderia'. 


LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL DICE QUE RESPALDA A DEL BOSQUE

(Reuters) - La Federación Española de Fútbol (RFEF) quiere que el seleccionador Vicente del Bosque siga en su puesto a pesar del fracaso del equipo en el Mundial de Brasil, según su secretario general, Jorge Pérez.
Del Bosque, que tiene contrato hasta después de la Eurocopa 2016 en Francia, dijo que consideraría su posición después de que la actual campeona del mundo perdiera sus dos primeros partidos del grupo B ante Holanda y Chile y fuera eliminada del torneo.

FORMULA 1[GP DE AUSTRIA]HAMILTON, EL MÁS RÁPIDO EN LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES

SPIELBERG Austria (Reuters) - Lewis Hamilton fue más rápido que el líder del campeonato, su compañero en Mercedes Nico Rosberg, en los entrenamientos libres del viernes en la vuelta de la Fórmula Uno a Austria por primera vez en 11 años.
El británico, que esta a 22 puntos del piloto alemán tras siete carreras, fue el más rápido en el Red Bull Ring con un tiempo de un minuto 09,542 segundos con neumáticos superblandos en una sesión vespertina que comenzó con el asfalto seco a pesar de los nubarrones negros sobre el circuito.
Rosberg había sido el más rápido en la primera sesión de los entrenamientos libres por la mañana, que estuvo pasada por agua, con un mejor tiempo de 1:11,295, con Hamilton 0,140 segundos por detrás, que fue 0,377 más lento que el campeón de 2008 en el segundo entrenamiento.

FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 19 JUNIO 2014

ESPAÑA 

El Real Madrid sigue buscando la fórmula para fichar a Toni Kroos. El cuadro blanco duda entre acometer su contratación este mismo verano o esperar hasta el año que viene, momento en el que jugador acaba contrato con el Bayern Múnich. 

La directiva del FC Barcelona anhela a Luis Suárez. Varios miembros de la Junta Directiva han cuestionado últimamente a Josep María Bartomeu sobre la posibilidad de reclutar al delantero charrúa. 

Luiz Gustavo se ofrece al FC Barcelona. Según explica la prensa catalana, el agente del futbolista se ha pasado por las oficinas del Camp Nou para ofertar los servicios del centrocampista canarinho. 

El Valencia se niega a dar salida a Jérémy Mathieu. El cuadro ché no tiene intención de abrir la puerta a un zaguero galo que parece haberse convertido en la gran obsesión del FC Barcelona. 

Se desata una reñida puja por Cristian Tello. Clubes como Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid, Liverpool o Everton se han interesado por la situación del extremo del FC Barcelona.