FORMULA 1[GP DE AUSTRIA]ALONSO: ·CREO QUE MONTEZEMOLO TIENE RAZÓN"

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) 
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) cree que el presidente de su escudería, Luca di Montezemolo, "tiene razón" a la hora de cambiar la Fórmula 1 para dotarla de "más espectáculo", en la previa del Gran Premio de Austria, octava cita del Mundial, que se celebra este fin de semana. 

Alonso, al igual que todo Ferrari, lamenta que no exista más competitividad en el 'gran circo' después de que los Mercedes se hayan adjudicado seis de las siete pruebas disputadas hasta la fecha. El ovetentese tiene claro que deben hacerse cambios para devolver el interés. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 18 JUNIO 2014

ESPAÑA 

El Atlético de Madrid se marca un objetivo en el FC Barcelona. Se trata de Alexis Sánchez, futbolista chileno al que Diego Simeone considera idóneo para reforzar su parcela ofensiva. 

El FC Barcelona maneja 6 opciones para reforzar el ataque. En la lista aparecen el uruguayo Luis Suárez, los argentinos Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, el alemán Marco Reus, el belga Eden Hazard y el holandés Robin van Persie. 

El Valencia se suma a la puja por Jan Oblak. El joven cancerbero del Benfica también ha logrado llamar la atención de Real Madrid y Atlético de Madrid. El 

FC Barcelona mantiene a Koke en su punto de mira. Tras constatar que Xavi Hernández ha decidido abandonar el club, la directiva ha reactivado la pista que conduce hasta el talentoso centrocampista rojiblanco. 


MUNDIAL BRASIL 2014[DEL BOSQUE] "ES UNA ELIMINACIÓN JUSTA", "NO ES EL MOMENTO DE HABLAR DEL FUTURO"

El seleccionador español, Vicente del Bosque, reconoció que la eliminación es "justa" ya que tanto Holanda como Chile fueron "superiores" al equipo español, además de admitir que "jamás hubiera pensado que pudiera pasar algo así". 

"Seguramente sea una eliminación justa. Han sido superiores a nosotros, pero hoy el equipo ha demostrado carácter, hemos ido hacia delante. Hemos estado poco afortunados de cara a gol y ahí seguramente ha radicado la diferencia", declaró Del Bosque tras la finalización del partido que España perdió contra Chile. 

El seleccionador nacional reconoció que "no hay ninguna disculpa" para el bagaje de goles marcados y recibidos pero quiso "rescatar que todos han puesto esfuerzo" no sin antes volver a reconocer que han estado "por debajo de los dos rivales" contra los que han jugado. 


MUNDIAL BRASIL 2014[CRONICA]ESPAÑA ENTIERRA LA ESTRELLA, SUCUMBE ANTE CHILE Y SE DESPIDE DE BRASIL

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) - La selección española enterró su estrella en Brasil a las primeras de cambio, en la peor actuación mundialista de su historia y tras caer ante Chile (0-2) en el segundo partido de la fase de grupos, una derrota sin paliativos que hizo hincar la rodilla a la mejor generación de la historia del balompié nacional. 

Sólo cinco días ha durado la vida de España en este Mundial. La defensora del título, aquel equipo que maravilló al mundo en los últimos seis años, decidió despedirse en Maracaná de la peor manera posible, y firmó su rendición desprendiendo una imagen impropia, inaudita e irreconocible.