MOTOGP[MARQUEZ] "NUNCA CORRO PARA BATIR RÉCORDS SINO PARA GANAR EL MUNDIAL"

BARCELONA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) - 
El piloto y vigente campeón de MotoGP, Marc Márquez (Repsol Honda), ha asegurado este miércoles que "nunca" ha corrido para batir récords, como el que ha logrado con su séptima victoria consecutiva en la apertura del presente campeonato, en el mejor arranque histórico en MotoGP, sino para "ganar el Mundial", el mismo que defiende y que quiere revalidar. 


MUNDIAL BRASIL 2014[MOURINHO]LE DEJA UN RECADO A PEPE

Ya mantuvieron sus diferencias cuando ambos coincidieron en el vestuario del Real Madrid. Por eso, no resulta extraño que, al ser cuestionado por la expulsión de Pepe, el actual entrenador del Chelsea, el luso José Mourinho, le dejase el siguiente recado al central de la Selección de Portugal: «Dejar a un equipo jugando con diez hombres por tan largo tiempo es obviamente un gran hándicap. Es difícil de aceptar. Tal vez no merecería una roja directa, tal vez sí. Si bien no fue una clara agresión, hubo un lenguaje corporal que muchas, pero muchas veces lleva a los árbitros a tomar ese tipo de decisiones». 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 17 JUNIO 2014

ESPAÑA 

El Sevilla cierra el fichaje de Aleix Vidal. El versátil centrocampista abandona el Almería para militar, durante las cinco próximas temporadas, en el conjunto hispalense. 

El agente de Jan Oblak reconoce contactos con el Real Madrid. Miha Mlakar responde al diario As y asegura que el meta esloveno resulta un futbolista más que interesante para el cuadro blanco. 

El Atlético de Madrid no tiene prisa por reclutar al recambio de Diego Costa. La entidad colchonera no quiere precipitarse y no dará ningún paso definitivo hasta que concluya el Mundial y se certifique la marcha del hispano-brasileño. 

El FC Barcelona prepara su ofensiva por Juan Guillermo Cuadrado. Durante los próximos días, la directiva azulgrana quiere dejar encarrilado el fichaje del versátil carrilero colombiano. 

El Real Madrid espía a tres mundialistas. Los ojeadores merengues no pierden de vista al luso William Carvalho, el croata Mateo Kovavic y el alemán Julian Draxler. Además, desde Inglaterra aseguran que los madridistas se han interesado por el belga Adnan Januzaj. 


VALENCIA CF: PIZZI YA SABE QUE NO SEGUIRÁ

Juan Antonio Pizzi ya sabe que no seguirá al frente del Valencia la próxima temporada. Según relató la Cadena SER, el presidente del cuadro ché, Amadeo Salvo, se reunió ayer mismo con el técnico argentino para indicarle que, pese a sus manifestaciones públicas en la que había garantizado su permanencia, los nuevos propietarios de la entidad han decidido que su perfil no se ajusta a las exigencias del club. 


MUNDIAL BRASIL 2014[CRONICA]BRASIL-MEXICO, 0-0.


Ochoa le roba un punto a Brasil México detiene y propicia las primeras dudas de la anfitriona 

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) - 

Las selecciones de México y Brasil cosecharon un empate sin goles en el primer encuentro de la segunda jornada del grupo A del Mundial que se está celebrando en Brasil, en un choque en el que el portero de los mexicanos, Guillermo Ochoa, salvó a su equipo en tres ocasiones, aunque el resultado final hizo justicia a lo visto sobre el campo. 


MUNDIAL BRASIL 2014[COENTRAO]SE PIERDE EL RESTO DEL MUNDIAL, SE LESIONÓ ANTE ALEMANIA

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) - 
El lateral izquierdo de la selección de Portugal Fabio Coentrao se perderá lo que queda de Mundial por una lesión muscular en la pierna derecha, que ya le hizo abandonar el primer partido de su equipo contra Alemania, dijo este martes la Federación Portuguesa. 


MUNDIAL BRASIL 2014[DEL BOSQUE] ACEPTA LAS CRÍTICAS Y ESPERA RESPUESTA ANTE CHILE

RIO DE JANEIRO (Reuters) - El seleccionador de España, Vicente Del Bosque, dijo que aceptaba las críticas a su equipo después de la contundente derrota por 5-1 en su estreno en Brasil ante Holanda y cree que reaccionará del modo adecuado contra Chile el miércoles.
"Igual que hemos sido muy valorados cuando lo hemos hecho bien, cuando lo hacemos mal es normal que nos critiquen", dijo Del Bosque a periodistas el martes.
"He leído lo que se dice de nosotros y muchas (críticas) se ajustan a la realidad".