MOTOGP[GP DE CATALUÑA]: CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA Y DEL MUNDIAL

MONTMELÓ (BARCELONA), 15 Jun. (EUROPA PRESS) - Ésta es la clasificación del Gran Premio de Catalunya, séptima prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Motociclismo de MotoGP, y de la general del Mundial de la categoría. 

--CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA. 

1. MARC MÁRQUEZ (ESP/Honda) 42'56.914. 

2. Valentino Rossi (ITA/Yamaha) a 0.512. 

3. DANI PEDROSA (ESP/Honda) 1.834. 

4. JORGE LORENZO (ESP/Yamaha) 4.540. 

5. Stefan Bradl (ALE/Honda) 11.148. 


MOTO2: CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA Y DEL MUNDIAL

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) - Ésta es la clasificación del Gran Premio de Catalunya, séptima prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Motociclismo de Moto2, y de la general del Mundial de la categoría. 

--CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA. 

1. ESTEVE RABAT (ESP/Kalex) 41'23.197. 

2. MAVERICK VIÑALES (ESP/Kalex) a 4.244. 


3. Johann Zarco (FRA/Caterham Suter) 11.157. 


4. Mika Kallio (FIN/Kalex) 11.301. 


5. Thomas Luthi (SUI/Suter) 11.424. 



FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 14 JUNIO 2014

ESPAÑA 

El FC Barcelona podría dar un importante lavado de cara a su plantilla. El diario Mundo Deportivo asegura que el cuadro catalán está capacitado para cerrar hasta 10 fichajes durante el presente mercado estival. Los próximos en llegar deberían ser Ivan Rakitic y Claudio Bravo. 

Carlo Ancelotti escoge al refuerzo idóneo para la medular. El preparador del Real Madrid considera que el canarinho Ramires se adaptaría como un guante a sus exigencias. ¿Le dejará salir el Chelsea? 

La agenda del Valencia engorda con tres nuevos futbolistas. Mientras los medios lusos aseguran que el posible nuevo entrenador che, Nuno, podría llegar acompañado del mediocentro Filipe Augusto (Rio Ave), los españoles indican que tanto el centrocampista Ruben Amorim (Benfica) como el delantero Eric-Maxim Choupo Moting (Mainz 05) han sido ofrecidos a la entidad valencianista. 

El FC Barcelona necesita impulsar la operación salida. Por expreso mandato de Luis Enrique, el cuadro culé busca nuevo destino para cuatro jugadores que se han quedado sin sitio: el meta Oier Olazábal, los extremos Ibrahim Afellay e Isaac Cuenca y el atacante Bojan Krkic. 


FC BARCELONA: NUEVA ESTRATEGIA PARA RECLUTAR A KOKE

La directiva del FC Barcelona trata de dar con la fórmula, casi mágica, que permita desbloquear el fichaje de Koke. La última opción pasaría por incluir en su oferta el traspaso de un futbolista que ya ha llamado la atención del Atlético de Madrid, el extremo Cristian Tello. 

El FC Barcelona no tira la toalla. Aunque la directiva del Atlético de Madrid ha explicado, por activa y por pasiva, que no está dispuesta a permitir la fuga de Koke, la entidad catalana no pierde la esperanza y sigue buscando la fórmula que derribe la resistencia del cuadro colchonero. 


MUNDIAL BRASIL 2014: COSTA RICA SORPRENDE CON TRIUNFO 3-1 SOBRE URUGUAY

FORTALEZA, Brasil (Reuters) - La selección de fútbol de Costa Rica dio la sorpresa el sábado al remontar una desventaja y vencer 3-1 a Uruguay por el Grupo D del Mundial, en su primera victoria ante los sudamericanos que le abrió una inesperada opción de avanzar a octavos de final.
Joel Campbell, Oscar Duarte y Marcos Ureña marcaron los goles del triunfo después de que Edinson Cavani adelantara a Uruguay de tiro penal.

MUNDIAL BRASIL 2014: ITALIA LE GANA 2-1 A INGLATERRA CON CABEZAZO DE BALOTELLI

MANAOS, Brasil (Reuters) - Un cabezazo de Mario Balotelli le dio la victoria el sábado 2-1 a Italia sobre Inglaterra en el choque entre dos ex campeones por el Grupo D del Mundial, que le dio al equipo azzurro un inmejorable inicio en el torneo.
Italia predominó en un partido disputado en la humedad de Manaos, con una temperatura de 30 grados centígrados al momento del pitazo inicial.
"Jugamos bien. Fue una muy luchada victoria pero mantuvimos el control del mediocampo", dijo a periodistas el entrenador de Italia, Cesare Prandelli.

MUNDIAL BRASIL 2014[MESSI]:IMPACIENTE POR SU DEBUT EN EL MÍTICO MARACANÁ

RÍO DE JANEIRO Brasil (Reuters) - A pocas horas del debut de la selección argentina en el Mundial, su máxima estrella, Lionel Messi, se mostró ansioso por jugar por primera vez en el estadio Maracaná y por empezar a escribir una nueva página de gloria con la selección "albiceleste".
En su cuenta de Facebook, el astro del Barcelona escribió: "Con muchas ganas de jugar en el gran Maracaná por primera vez en mi vida y de empezar con buen pie el Mundial. ¡Vamos por todo!".
El de Brasil es el tercer Mundial para el capitán argentino, tras participar en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Pero el delantero necesita mejorar sus números, ya que en ocho partidos solamente ha marcado un gol, ante Serbia y Montenegro hace ocho años en la ciudad alemana de Gelsenkirchen.