TENIS[ABIERTO GERRY WEBBER]: LA VUELTA DE NADAL A LA HIERBA ACABA PREMATURAMENTE

(Reuters) - El cambio de la tierra batida a hierba no fue según lo planeado para Rafa Nadal, que el jueves cayó eliminado del Abierto Gerry Webber con una derrota en segunda ronda por 6-4 y 6-1 ante el alemán Dustin Brown.
El tenista, que es casi invencible en tierra batida con nueve Roland Garros en los últimos 10 años, demostró ser más vulnerable en hierba. Ya ha perdido sus tres últimos partidos en esta superficie.
En vez de sumar su victoria número 700 en el circuito ante Brown, Nadal sufrió un revés en sus esperanzas de conseguir su muy necesitada práctica en hierba antes de Wimbledon.

FÁBREGAS DEJA EL BARCELONA PARA FICHAR POR EL CHELSEA

(Reuters) - El centrocampista español Cesc Fàbregas abandona el Barcelona para sumarse a la disciplina del Chelsea, donde jugará las cinco próximas temporadas, confirmaron el jueves los dos clubes.
Fábregas, de 27 años, volverá a Londres tras dejar el Arsenal en 2011 para volver al club de su infancia.
"Siento que todavía tengo asuntos pendientes en la Premier League y que ahora es el momento adecuado para volver", dijo Fàbregas a la página web del Barcelona (fcbarcelona.com).
"Todos sabéis que el Arsenal fue el primero en tener la opción de ficharme. Decidieron no hacerlo, así que el destino no ha cruzado nuestros caminos de nuevo".

MANCHESTER UNITED: ESPAÑA OFRECE UN SEGUNDO DESTINO A NANI, EL VALENCIA CF

El portugués del Manchester United es uno de los jugadores que pueden cambiar de aires durante este verano. 
La llegada de Peter Lim al Valencia está desatando todo tipo de rumores acerca de los posibles fichajes que puede hacer el cuadro ché de cara a la siguiente temporada. Muchos son los nombres que han aparecido en la órbita de este conjunto y la mayoría de ellos están relacionados con Jorge Mendes, amigo del magnate de Singapur. 


LA ROMA QUIERE APROVECHAR LA "OPERACIÓN SALIDA" DEL FC BARCELONA

La escuadra italiana ha situado en su agenda el nombre del polivalente brasileño Adriano de cara a reforzarse.

El FC Barcelona se enfrenta a uno de los mercados de fichajes con más movimientos de los últimos años. El cuadro culé, que ya ha cerrado los regresos de Deulofeu y Rafinha, así como el fichaje de Ter Stegen, tiene también muy encaminados los fichajes tanto del centrocampista croata Ivan Rakitic y el portero chileno Claudio Bravo. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 11 JUNIO 2014

ESPAÑA 

Aparecen 4 recambios para Morata en el Real Madrid. Lukaku, Benteke, Iturbe y Volland suenan como objetivos del cuadro blanco para el ataque. 

Los 5 fichajes que aún anhela el FC Barcelona. Cuadrado, Koke, Mathieu, Marquinhos y Marco Reus continúan en la agenda azulgrana. 

Dos nuevos nombres en la agenda del Sevilla. Carlos Carmona y Stambouli se suman a los futuribles del cuadro hispalense. 

Los 3 nuevos objetivos ilustres del Valencia. Obi Mikel, Nani y Mario Mandzukic se cuelan en la agenda ché. 

El Real Madrid quiere cubrir de oro a Sergio Ramos. Se prepara un nuevo y suculento contrato para el zaguero.