MUNDIAL DE MOTOGP : ÁNGEL NIETO ALABA EL "MARAVILLOSO" DUELO ENTRE MÁRQUEZ Y LORENZO

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) - El expiloto Ángel Nieto, leyenda del motociclismo español gracias a sus '12+1' triunfos en Campeonatos del Mundo, aseguró que espera ver "más carreras" como la del pasado Gran Premio de Italia, donde Marc Márquez y Jorge Lorenzo, dos "jóvenes con un talento fuera de lo normal", ofrecieron un "maravilloso espectáculo" en las últimas vueltas. 

"El espectáculo fue lo más bonito que tuvimos. Espero ver más carreras así porque fue una maravilla, con dos chavales jovencitos con un talento fuera de lo normal. Me encanta verles ahí", afirmó el zamorano en declaraciones a Europa Press durante el 'Jarama Vintage Festival'. 


VALENCIA CF: LAS 2 NOVIAS DE JONATHAN VIERA

La temporada pasada Jonathan Viera estuvo cedido en el Rayo Vallecano porque no entraba en los planes del Valencia. El centrocampista canario disputó 29 encuentros con el equipo de Paco Jémez, en los que marcó 5 goles. Ahora su situación de cara al siguiente curso es similar, y podría abandonar del nuevo el cuadro ché. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 10 JUNIO 2014

ESPAÑA 

El Real Madrid sigue buscando nuevo delantero. Mario Mandzukic y Antoine Griezmann en la órbita del cuadro blanco. Además Florentino Pérez duda entre apostar por Karim Benzema o Luis Suárez. 

Tino Costa puede ser el siguiente fichaje del Atlético de Madrid. El ex futbolista del Valencia está cerca del combinado colchonero. Además se habla de Raúl Albiol y Santi Cazorla como posibles fichajes para Diego Simeone. 

Peter Lim facilita el fichaje de 2 talentos lusos para el Valencia. Joao Cancelo y Bernardo Silva pueden mejorar la plantilla del club ché. 

El Villarreal tiene 4 objetivos en Madrid. Álvaro Morata, Sergio Asenjo, Leo Baptistao y Oliver Torres interesan al club castellonense.