REAL MADRID: ANTOINE GRIEZMAN, ELPREFERIDO DE CARLO ANCELOTTI

El joven atacante francés sería una alternativa del agrado del italiano para reforzar la delantera del cuadro blanco. 
Con Álvaro Morata prácticamente fuera del Real Madrid, y mientras la situación de Karim Benzema, cuyo contrato expira en 2015, sigue sin resolverse, las incógnitas sobre quiénes ocuparán la delantera del campeón de Europa el próximo curso no dejan de multiplicarse. 


VALENCIA CF: PETER LIM FACILITA EL FICHAJE DE 2 TALENTOS LUSOS

Junto a los grandes nombres que últimamente han asaltado la agenda del Valencia cogen hoy fuerza los de dos jóvenes futbolistas que aún están dando sus primeros pasos como profesionales: los lusos Joao Cancelo y Bernardo Silva. 

Peter Lim domina la actualidad del Valencia. El magnate se ha hecho con las riendas de un club que durante los últimos tiempos ha caminado sobre el filo de la navaja y tanto los medios como los aficionados esperan con verdadera ansiedad que el nuevo propietario comience a insuflar nuevos bríos a la escuadra ché. 


TENIS[FEDERER]: "TIENES QUE QUITARTE EL SOMBRERO CON NADAL"

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) - El tenista suizo Roger Federer reconoció este martes que le alegró la victoria de Rafa Nadal en Roland Garros, dejando claro que es "tremendo" lo que el español hace cada año en tierra batida y que había que quitarse "el sombrero" ante él. 

"Estaba feliz por él porque es tremendo lo que demuestra en tierra batida cada año, tienes que quitarte el sombrero con él", admitió Federer ante los medios antes de su debut en el torneo de Halle (Alemania), donde coincidirá con el balear. 

El de Basilea dejó claro que para él "estaba claro" que el de Manacor era "el favorito" en Roland Garros. "Ahora, todo el mundo dice que era evidente que ganaría, pero antes se dijo que no podía porque había perdido dos veces en tierra. Creo que es genial que les demostrase otra cosa", apuntó. 


MUNDIAL 2014: NEYMAR DA EL SUSTO EN EL ENTRENAMIENTO DE BRASIL, UN GOLPE SIN GRAVEDAD

TERESÓPOLIS (BRASIL), 10 Jun. (Reuters/EP) - El delantero Neymar ha dado el susto este lunes en el entrenamiento de la selección brasileña en Granja Comary tras caer al suelo aquejado de dolores en el pie derecho, aunque el golpe no reviste gravedad. 

En la sesión, desarrollada en Granja Comary, donde se encuentra la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, armó un centro del campo con tres hombres de características defensivas, en un entrenamiento en el que el equipo titular venció 4-0 a los suplentes, y volvió a usar a Henrique en lugar de Oscar. 


MUNDIAL 2014: CRISTIANO RONALDO ENTRENA CON NORMALIDAD EN PORTUGAL

(Reuters) - El delantero de la selección portuguesa de fútbol Cristiano Ronaldo ha entrenado sin problemas junto al resto del equipo, dijo el entrenador Paulo Bento, que prepara a su equipo para el amistoso contra Irlanda del Norte, el último antes de viajar al Mundial.
Ronaldo, que sufre problemas en la rodilla izquierda y en el muslo derecho, volvió a practicar el sábado igual que sus compañeros, en el que fue su primer entrenamiento tras sumarse al plantel a finales de mayo.
"Cristiano Ronaldo está entrenando sin limitaciones", dijo Bento en rueda de prensa en Estados Unidos antes del partido del martes.
El atacante no jugó en los recientes partidos amistosos de la selección portuguesa contra Grecia y México.

ESPAÑA NO TIENE UN FÚTBOL RÍGIDO DE "TALIBANES", DICE DEL BOSQUE

BARCELONA (Reuters) - La selección española no tiene un fútbol rígido de "talibanes" y puede variar su característico juego de posesión si es necesario, dijo el entrenador Vicente del Bosque.
España iniciará su camino para retener el título de campeona del mundo el viernes ante Holanda, el mismo rival al que se midió en la final de hace cuatro años en Sudáfrica y que utilizó un enfoque físico para intentar derrotar a la "Roja".
Holanda está ahora entrenada por Louis van Gaal, que espera mantener la tradición holandesa del fútbol total pero que también admitió que tratará de reforzar la defensa con cinco hombres atrás contra España, cuando se enfrenten en Salvador por el Grupo B.

ATLÉTICO DE MADRID: TINO COSTA PUEDE SER EL SIGUIENTE

El conjunto rojiblanco podría fortalecer su medular con la llegada del futbolista argentino del Spartak de Moscú. 


FC BARCELONA: EL ARSENAL "COMPLICA" LA VENTA DE CESC FÁBREGAS

La existencia de una cláusula por la que Arsenal se quedaría la mitad del dinero recibido por un eventual traspaso de Cesc Fábregas que supere los 33 M€ ha llevado al Chelsea a frenar las negociaciones para cerrar su traspaso.


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 9 JUNIO 2014

ESPAÑA 

Dos nombres propios en la agenda del Real Madrid. El conjunto merengue trabaja en las llegadas de Toni Kroos y Mattia de Sciglio. 

El FC Barcelona acelera por dos fichajes. El conjunto culé quiere cerrar las llegadas de Bravo y Rakitic esta misma semana. La del croata podría ser oficial mañana a cambio de 20 M€ y la cesión de Denis Suárez. 

Los otros tres objetivos culés. Cuadrado, Marco Reus y Koke son el resto de anhelos azulgranas para fortalecer su plantilla. 

Otra novia en España para Arturo Vidal. Se trata del Atlético de Madrid, que quiere apuntalar la medular con su fichaje.