FC BARCELONA: MASCHERANO RENUEVA CON EL BARÇA HASTA 2018, CON POSIBILIDAD DE UNA TEMPORADA MÁS

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) - El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha renovado con la entidad blaugrana hasta el 30 de junio de 2018, con la opción de ampliar una temporada más, tras alcanzar un acuerdo que eleva la cláusula del argentino hasta los 100 millones de euros. 


FORMULA 1[GP DE CANADA]NICO ROSBERG LE ARREBATA LA 'POLE' A HAMILTON, ALONSO SALDRÁ SÉPTIMO EN CANADÁ

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) - El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha conseguido este sábado la 'pole position' en el Gran Premio de Canadá tras marcar el mejor tiempo (1:14.946) por delante de Lewis Hamilton (Mercedes) y de Sebastian Vettel (Red Bull), mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) saldrá en la séptima posición. 

Tras el dominio de Hamilton en los libres, Rosberg sorprendió a su compañero de equipo marcando el mejor tiempo del fin de semana durante el primer intento de la Q3. El británico intentó reaccionar en el último momento pero su intento no fue suficiente y finalmente se quedó a 79 milésimas de conseguir la pole. 


FORMULA 1[GP DE CANADA]ALONSO: "HEMOS SACADO ADELANTE UNA GRAN CANTIDAD DE TRABAJO"

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) - El piloto español de Ferrari Fernando Alonso se mostró "bastante contento" este viernes tras los entrenamientos libres en el Gran Premio de Canadá, séptima cita del Mundial, ya que pudieron "sacar adelante una gran cantidad de trabajo" y "sin ningún problema", lo cual se tradujo en mejoras y en un primer y un quinto puesto en la primera y segunda tanda. 

"Estoy bastante contento con esta jornada de entrenamientos, dado que hemos sacado adelante una gran cantidad de trabajo y sin ningún problema en particular. Hemos probado algunos componentes nuevos y ahora tenemos que comprender bien cómo están funcionando", señaló el asturiano. 


FORMULA 1[GP DE CANADA]VETTEL (RED BULL) "TENEMOS MUCHO MARGEN DE MEJORA"

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) - 

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se mostró satisfecho por cómo arrancó el Gran Premio de Canadá, séptima cita del Mundial de Fórmula 1, ya que pudo ser el tercero más rápido en la segunda tanda de entrenamientos libres celebrados este viernes, destacando que tienen aún "mucho margen de mejora". 

"Creo que aún tenemos mucho margen de mejora, los Mercedes están muy rápidos pero ha sido un buen comienzo del fin de semana", señaló el defensor del título tras un cuarto y un tercer puesto en las dos sesiones de libres en el circuito Gilles Villeneuve. 


FORMULA 1[GP DE CANADA]HAMILTON Y ROSBERG RECUPERAN EL MANDO DE MONTREAL

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) - 

Los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg devolvieron la 'normalidad' en el Gran Premio de Canadá, séptima cita del Mundial de Fórmula 1, dominando la segunda tanda de entrenamientos libres, donde el Red Bull de Sebastian Vettel fue tercero y el de Daniel Ricciardo siguió sufriendo, mientras que el Ferrari del español Fernando Alonso bajó de ser el más rápido al quinto mejor crono. 

Ya en la primera tanda que dominó el piloto asturiano, Hamilton se quedó muy cerca de arrebatarle el honor de comenzar dominando la cita en Montreal. La sorpresa de Ferrari sin embargo perdió fuelle ya en la tarde, con los Mercedes volviendo a lo alto y con Vettel, ganador el año pasado en la cita canadiense, como el tercero más rápido. Aún así, la mejora de la escudería italiana parece palpable y sumó papeletas también con el cuarto puesto de Kimi Raikkonen. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 6 JUNIO 2014

ESPAÑA 

Guilherme Siqueira ya es del Atlético de Madrid. El lateral ha firmado con el cuadro rojiblanco. 

Toni Kroos quiere que el Bayern Múnich negocie con el Real Madrid. Acercan al alemán al equipo merengue. 

Ivan Rakitic, a punto de firmar con el FC Barcelona. El croata llegará al Camp Nou a cambio de 18 M€ y tendrá un salario de 8 M€ anuales. 

Carlos Vela aparece en la órbita del Atlético de Madrid. El atacante de la Real Sociedad interesa al equipo colchonero. 

Dos nuevos jugadores engrosan la agenda del Sevilla. Aleix Vidal y Mehmet Topal se suman a los objetivos del equipo andaluz. 

El gran anhelo de Ancelotti para la delantera del Real Madrid. Radamel Falcao era su primera opción antes de que el club se lanzara a por Luis Suárez. Además se vincula al conjunto merengue con Marco Verratti. 

El Valencia tiene un deseo a coste 0. Ignacio Piatti, antiguo pupilo de Juan Antonio Pizzi, interesa al club ché. 


FORMULA 1[GRAN PREMIO DE CANADÁ]MERCEDES DOMINA LAS PRÁCTICAS LIBRES DEL VIERNES PARA GP DE CANADÁ

MONTREAL (Reuters) - Lewis Hamilton mostró el viernes sus intenciones de recuperar el liderato en el Campeonato de Pilotos de Fórmula Uno ante su compañero de equipo de Mercedes Nico Rosberg, luego de marcar el ritmo en las prácticas libres para el Gran Premio de Canadá.
El británico, tres veces ganador en el Circuito Gilles Villeneuve, recorrió la pista en un minuto 16,118 segundos, para marcar el mejor tiempo del día en una tarde nublada a orillas del río St. Lawrence.

DIEGO COSTA SE RECUPERA Y JUGARÁ EL ULTIMO AMISTOSO DE ESPAÑA

(Reuters) - El delantero Diego Costa se ha recuperado del problema muscular que lleva arrastrando durante semanas y jugará el sábado ante El Salvador en el último amistoso de la selección española antes de viajar al Mundial.
Costa ha sido la revelación esta temporada en el Atlético de Madrid con 36 goles, ayudando al club rojiblanco a ganar su primera Liga desde 1996 y alcanzar la final de Liga de Campeones, que perdió contra el Real Madrid.
"Diego Costa jugará el (sábado). Ha entrenado bien y se encuentra en muy buenas condiciones (...) Si pensáramos que jugar supone un riesgo, no jugaría. Preferimos que juegue", dijo el viernes en rueda de prensa el entrenador de España, Vicente del Bosque.