FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 4 JUNIO 2014

ESPAÑA 

Luis Suárez será el fichaje estrella del Real Madrid. El delantero del Liverpool es el gran deseo del equipo merengue para este verano. 

El Valencia tiene 2 opciones de nivel para su delantera. Romelu Lukaku y Jackson Martínez interesan al cuadro ché. 

El FC Barcelona se debate entre dos relevos para Cesc Fàbregas. El combinado catalán piensa en Kone o Ivan Rakitic para su medular. 

El Atlético de Madrid ficha a Miguel Ángel Moyá. El portero del Getafe aterriza en el Vicente Calderón. 


MOTOGP[MÁRQUEZ]: "CUANDO ESTÉN CERCA YA ADMINISTRARÉ LA VENTAJA", "SI ME HUBIERA CAÍDO, ME HABRÍAN DADO PALOS"

BARCELONA(EUROPA PRESS) - El piloto y vigente campeón de MotoGP Marc Márquez (Honda) ha asegurado este miércoles que cuando sus rivales en el presente Mundial estén cerca de él ya administrará la ventaja que tiene al frente del campeonato, y ha añadido que de momento su mentalidad es la de pensar que tiene "comodines" en caso de hipotéticas caídas, de ahí que luchara hasta el final con Jorge Lorenzo (Yamaha) en el pasado Gran Premio de Italia. 


DIEGO COSTA PASA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL CHELSEA, SEGÚN LA BBC

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) - La cadena británica 'BBC' ha informado este miércoles que el delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, ha pasado el reconocimiento médico con el Chelsea inglés, por lo que estaría cerca de cerrarse su traspaso al conjunto de José Mouriho. 


TENIS[RONALD GARROS]NADAL REMONTA Y DESTROZA A FERRER PARA METERSE EN SEMIFINALES

PARÍS (Reuters) - El actual campeón de Roland Garros, el número uno del mundo Rafa Nadal, sobrevivió el miércoles a la furia temprana de David Ferrer y se clasificó para semifinales con una victoria por 4-6, 6-4, 6-0 y 6-1 en una repetición de la final del año pasado.
Nadal, que busca ampliar a nueve su récord de títulos sobre la tierra batida de París, no pudo responder al ritmo impuesto por su compatriota español y quinto cabeza de serie en la pista Suzanne Lenglen durante el primer set.
Pero Ferrer, uno de los tres hombres que ha derrotado este año al rey de la tierra en su superficie favorita, se quedó sin fuerzas en el segundo parcial, que perdió por los pelos antes de que Nadal le devorase.