TENIS[ROLAND GARROS]VERDASCO APEA A GASQUET Y SE METE EN OCTAVOS, EN TRES SETS

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) - El español Fernando Verdasco ha logrado este domingo el pase a octavos de final de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, tras derrotar al francés Richard Gasquet en tres sets (6-3, 6-2, 6-3), en un partido reanudado después de que durante el sábado cayese la noche en la Philippe Chatrier, y se enfrentará al escocés Andy Murray

El madrileño, que vencía con autoridad antes de ver cortada su marcha por la falta de luz (6-3, 6-2 y 2-2 en el tercer set), no bajó ni un ápice sus prestaciones para desembarazarse del tenista local, lastrado por los problemas físicos que le alejaron de las pistas durante varias semanas y por culpa de los cuales ha acusado falta de ritmo. 


MOTOGP: CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA Y DEL MUNDIAL

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) - Ésta es la clasificación del Gran Premio de Italia, sexta prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Motociclismo de MotoGP, y de la general del Mundial de la categoría. 

 --CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA. 

 1. MARC MÁRQUEZ (ESP/Honda) 41:38.254. 

 2. JORGE LORENZO (ESP/Yamaha) a 0.121. 

 3. Valentino Rossi (ITA/Yamaha) a 2.688. 


MOTOGP: MÁRQUEZ MANTIENE SU HEGEMONÍA TRAS SUFRIR ANTE LORENZO

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) - El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) logró una nueva victoria en el Gran Premio de Italia, la sexta de la temporada en seis carreras, tras imponerse en los metros finales a Jorge Lorenzo (Yamaha) y al italiano Valentino Rossi (Yahama), que acabó su carrera número 300 con un meritorio tercer puesto. 

Así las cosas, el piloto de Cervera alejó los fantasmas que sobrevolaban el trazado transalpino desde la temporada pasada --cuando se cayó cuatro veces durante el fin de semana y no acabó la prueba--, y da un golpe de autoridad que le reafirma aún más en el liderato del Mundial, en el que tiene 53 puntos de ventaja con Rossi, que escala a la segunda posición.