FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 31 MAYO 2014

ESPAÑA 

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti planifican la próxima temporada. El encuentro entre el presidente y el técnico ha desatado nuevos rumores. Paul Pogba, Toni Kroos, Luis Suárez, De Sciglio y Ashley Cole son los nombres de los que hablaron ambos dirigentes. 

Dos delanteros en la agenda del FC Barcelona. Gonzali Higuaín y Mattia Destro acaparan el interés del cuadro culé. 

El Sevilla piensa en un posible recambio para Ivan Rakitic. José Manuel Jurafo está en la agenda de Monchi. 


TENIS[ROLAND GARROS]: UN SÓLIDO NADAL AVANZA A OCTAVOS DE FINAL EN ROLAND GARROS

PARÍS (Reuters) - El español Rafa Nadal, que ha ganado Roland Garros en ocho ocasiones, desplegó el sábado un sólido juego para deshacerse del argentino Leonardo Mayer por 6-2, 7-5 y 6-2, y alcanzar los octavos de final del Abierto de Francia.
El número uno del mundo, que lleva invicto en la tierra batida francesa desde que encajó su única derrota en 2009, amplió sus estadísticas a 62 victorias y una derrota, sin haber cedido un set en el torneo de este año.

MOTO GP: MARC MÁRQUEZ CONSIGUE SU SEXTA "POLE" DE LA TEMPORADA

(Reuters) - Marc Márquez lleva seis poles en seis carreras esta temporada después de ser el más rápido en la clasificación en el Gran Premio italiano de MotoGP en Mugello el sábado.

FERRER SIGUE LANZADO Y ALCANZA LOS OCTAVOS DE FINAL TRAS DERROTAR S SEPPI EN TRES SETS, SU PRÓXIMO RIVAL, KEVIN ANDERSON

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) - El tenista español David Ferrer doblegó (6-2, 7-6(2), 6-3) este sábado con contundencia al italiano Andreas Seppi para alcanzar los octavos de final de Roland Garros, segundo 'grande' de la temporada, donde se medirá ahora con el sudafricano Kevin Anderson, que selló su pase con la retirada del croata Ivo Karlovic en su duelo de tercera ronda. 

El de Jávea sigue con la directa en París dispuesto a repetir al meno la exitosa final del año pasado. Con la regularidad en su juego alcanzada ya en Madrid y Roma, Ferrer camina como un gladiador sin rival por la arcilla francesa. Esta vez, su víctima fue un Seppi que apenas inquietó la contundencia del español.  

DIEGO COSTA, EN LA LISTA DE CONVOCADOS PARA BRASIL; CARVAJAL QUEDA FUERA

MADRID (Reuters) - El delantero hispanobrasileño del Atlético de Madrid Diego Costa, que ha sido duda hasta el último momento por una lesión muscular, entró el sábado en la lista definitiva para el Mundial de Brasil que facilitó el seleccionador español, Vicente del Bosque, en la web oficial de la federación.
Sin embargo, el defensa del Real Madrid Dani Carvajal ha quedado fuera de la convocatoria, al igual que el extremo del Manchester City Jesús Navas, que se ha perdido los dos últimos meses de competición por una lesión.

SELECCIÓN ESPAÑOLA/ABSOLUTA: LISTA CONVOCADOS MUNDIAL "BRASIL 2014"

Los internacionales se concentrarán el próximo lunes 2 y partirán hacia Washington, donde se celebrará un último amistoso preparatorio ante El Salvador. El 13 de junio comenzará el sueño de volver a ser campeones del mundo y estos serán los protagonistas

                                                              CONVOCATORIA

FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES]: DÍA 30 MAYO 2014

ESPAÑA 

Radamel Falcao vuelve a la órbita del Real Madrid. El delantero del Mónaco ha sido relacionado de nuevo con el cuadro blanco. 

El FC Barcelona lucha por Sergio Agüero. El argentino sería ahora el favorito para fortalecer el ataque azulgrana.

El Real Madrid tienta a Marcos Rojo. El futbolista del Sporting de Lisboa interesa al combinado de Chamartín. 

Una opción en España para Thorgan Hazard. El Valencia aparece como posible destino del belga.