REAL MADRID: EL NÁPOLES INSISTE CON ÁLVARO ARBELOA

El equipo italiano que dirige Rafa Benítez sigue apareciendo como el principal pretendiente del defensa del Real Madrid.
El futuro de Álvaro Arbeloa en el Real Madrid está en el aire. Tras ser superado por Dani Carvajal esta temporada en la lucha por la titularidad en el costado diestro de la zaga merengue, el internacional español ha visto cómo se quedaba fuera de la Selección Española para el Mundial.


FC BARCELONA: LAS CIFRAS DEL FICHAJE DE CLAUDIO BRAVO

El chileno se convertirá salvo sorpresa en el segundo refuerzo del equipo catalán para su portería. 

Claudio Bravo ha emergido como el favorito para reforzar la portería del FC Barcelona para la siguiente temporada junto a Marc-André Ter Stegen. Muchos medios dan por hecho que el chileno será el nuevo refuerzo de la entidad catalana, y el diario Noticias de Guipuzkoa explica ahora cuáles serán las claves de la operación. 


LFP: ASÍ SERÁ LA LIGA 2014/15

Las competiciones de la Liga BBVA y la Liga Adelante darán comienzo el 24 de agosto.

Ya se conoce la propuesta del calendario de la Liga BBVA y la Liga Adelante para la temporada 2014/15, aprobada por clubes, SAD y AFE, que la Liga de Fútbol Profesional presentará a la Real Federación Española de Fútbol para su aprobación. Ambas competiciones darán comienzo el 24 de agosto y finalizarán el 24 de mayo y el 7 de junio respectivamente.

TENIS[ROLAND GARROS]FEDERER Y DJOKOVIC ALCANZAN LOS OCTAVOS DE FINAL EN PARÍS

PARÍS (Reuters) - Roger Federer y Novak Djokovic encontraron algunas dificultades en Roland Garros, donde cada uno perdió uno de los sets de sus respectivos partidos y ambos necesitaron unas tres horas para alcanzar los octavos de final en París.
Federer sobrevivió el viernes a un susto en el segundo set para ganar al ruso Dimitry Tursunov por 7-5, 6-7(7), 6-2 y 6-4 y alcanzar los octavos de final en Roland Garros, donde se enfrentará con el letón Ernests Gulbis.

EL BARCELONA CONTRATA A PUYOL COMO ASISTENTE DEL DIRECTOR DEPORTIVO

BARCELONA (Reuters) - El Barcelona ha contratado a su excapitán Carles Puyol, cuya carrera como jugador acabó al final de esta temporada por una persistente lesión de rodilla, como asistente del director deportivo Andoni Zubizarreta.
"Quiero agradecer al FC Barcelona todo lo que me ha dado antes y esta oportunidad que me da ahora", dijo el viernes Puyol, que comenzará en su nuevo puesto en septiembre.

FC BARCELONA[BARTOMEU]: "XAVI SEGUIRÁ SI QUIERE", "CESC NO SE VENDE"

"Koke es un jugador espectacular que seguro cualquier equipo querría" 

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) - El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, afirmó que el centrocampista internacional Xavi Hernández "seguirá si quiere" porque tiene dos años más de contrato y el nuevo técnico blaugrana, Luis Enrique Martínez, cuenta con el capitán, aseguró que Cesc Fábregas no está en el mercado y que Koke "es un jugador espectacular" que todo club querría tener en su plantilla. 


ESPAÑA SE ENTRENA SOBRE EL CÉSPED DEL SÁNCHEZ PIZJUÁN

MADRID (EUROPA PRESS) - La selección española de fútbol completó el entrenamiento previo al duelo amistoso de este viernes ante Bolivia, una sesión con el balón como protagonista y en la que Vicente del Bosque no dejó muchas pistas sobre su once inicial en el Sánchez Pizjuán, en el cual podría destacar la presencia de Iturraspe y el sevillista Alberto Moreno. 

La campeona del mundo se ejercitó por última vez este jueves antes de medirse a Bolivia, último encuentro en territorio nacional antes de partir el próximo lunes hacia Washington. Tras una suave ronda de preparación física, Del Bosque inició los rondos con balón para después organizar un partidillo. 


DEL BOSQUE ES OPTIMISTA SOBRE LA RECUPERACIÓN DE COSTA Y NAVAS

SEVILLA España (Reuters) - El seleccionador de España, Vicente del Bosque, mantiene la esperanza de que los delanteros lesionados Diego Costa y Jesús Navas se recuperen a tiempo para entrar en la lista definitiva de la actual campeona del Mundo para el torneo de Brasil que empieza en solo dos semanas.
"Las expectativas son buenas con Diego Costa y Navas", dijo Del Bosque en rueda de prensa el jueves, en la víspera del penúltimo partido de preparación contra Bolivia en Sevilla (2000 GMT).
"Mañana serán sometidos a pruebas y el sábado tomaremos una decisión", añadió.

FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES]: DÍA 29 MAYO 2014

ESPAÑA 

A vueltas con el futuro de Iker Casillas y Ángel Di María. Algunos medios especulan con distintas posibilidades para el arquero, mientras que el argentino ha hablado sobre su futuro y quiere tenerlo claro antes del Mundial. 

Marquinhos se deja querer por el FC Barcelona. El central brasileño se ha mostrado halagado por el interés del cuadro culé. 

Luis Suárez y Sergio Agüero en la órbita del Real Madrid. El uruguayo sería el favorito para mejorar el ataque merengue, pero en Inglaterra hablan de una oferta de 73 M€ por el argentino. 

Luis Enrique se debate entre 3 opciones para el 9. Fernando Llorente y Sergio Agüero gustan al asturiano, cuya tercera posibilidad es mantener a Messi en ese puesto. 

El Valencia estrecha el cerco sobre un central. Cheikhou Kouyaté sería el elegido para la zaga valencianista. Además Enzo Pérez llegaría a Mestalla por 25 M€.