TENIS[ROLAND GARROS]NADAL GANA IMPULSO Y FERRER AVANZA CON FACILIDAD

PARÍS (Reuters) - Rafa Nadal superó el jueves la segunda ronda del Abierto de Francia con algunos flashes de su juego intimidante en una victoria por 6-2, 6-2 y 6-3 ante el talentoso austriaco Dominic Thiem.
El ocho veces campeón del torneo francés aplaudió a su contrincante, de 20 años, que le supuso más oposición de lo que el marcador de la pista Philippe Chatrier puede sugerir.
"Lo tiene todo para ser un campeón", dijo el jugador número uno, que por primera vez llegó a Roland Garros tras haber perdido tres partidos sobre su superficie favorita, la tierra batida, esta temporada.

EL GRANADA FICHA A CAPARRÓS Y EL LEVANTE LLEGA A UN ACUERDO CON MENDILIBAR

MADRID (Reuters) - El Granada ha contratado a Joaquín Caparrós como entrenador para las dos próximas temporadas, mientras que el Levante ha llegado a un acuerdo preliminar con José Luis Mendilibar para reemplazar a Caparrós en el banquillo.
"Ya es oficial el compromiso que me unirá al Granada CF las próximas dos temporadas, con una tercera opcional", dijo Caparrós, que se marcha del Levante tras no conseguir llegar a un acuerdo para una extensión de contrato con el equipo valenciano, en su web personal (www.joaquincaparros.com).

ALMERIA CF: RUBÉN DEJA LA PORTERÍA DEL RAYO PARA FIRMAR POR EL ALMERIA

Almería (EFE).- El portero Rubén Iván Martínez, que ha terminado contrato con el Rayo Vallecano, se ha comprometido esta tarde con el Almería para la próxima temporada, informó el club andaluz. 

El portero, de 29 años y 1,87 de estatura, se convierte en el tercer fichaje del club almeriense para el ejercicio 2014-2015, después de las incorporaciones ya anunciadas del centrocampista tailandés Teerasil Dangda y del delantero vallisoletano Quique González. 


EL MÁLAGA ACUERDA LA DESVINCULACIÓN DE SCHUSTER

La entidad andaluza ha anunciado la decisión de prescindir de Bernd Schuster como técnico del primer equipo a partir del 30 de junio.

EL REAL MADRID ESTRECHA EL CERCO SOBRE LUIS SUÁREZ

Durante las próximas semanas, el Real Madrid intensificará las negociaciones con Luis Suárez y su entorno. El charrúa es el gran anhelo del cuadro blanco y su fichaje se ha convertido en una prioridad. 

El Real Madrid quiere a Luis Suárez y lo quiere ya. Ése podría ser, a grandes rasgos, el resumen de la información que hoy mismo publica el diario As. En ella se asegura que el conjunto blanco desea reforzar su delantera con un goleador de primer nivel y que el charrúa es el futbolista que mejor se adapta a las exigencias del club, 


EL ATLÉTICO MANEJA 5 OPCIONES PARA REFORZAR LA DELANTERA

Desde la directiva del Atlético de Madrid se envían mensajes de tranquilidad y se asegura que el club no necesita hacer caja con la venta de sus jugadores, pero lo cierto es que a medida que avanzan los días parece cada vez más evidente que el cuadro del Manzanares sufrirá bajas importantes durante el mercado estival. 

Una de las posiciones más afectadas por estas salidas podría ser la delantera. Diego Costa, el gran referente ofensivo, cuenta con una propuesta del Chelsea; mientras que David Villa ha sido tentado por una de las adineradas escuadras de la Major League Soccer. Si a ello añadimos el hecho de que Adrián ha rendido este curso por debajo de lo esperado, reforzar la delantera se antoja indispensable para garantizar la buena salud del equipo. 


FUTBOL: MERCADO DE FICHAJES: DÍA 28 DE MAYO 2014

ESPAÑA 

Futuros dispares para Di María y Benzema. El galo estaría cerca de abandonar el conjunto merengue y el argentino podría renovar su contrato. 

Hablan de un acuerdo entre el FC Barcelona y Claudio Bravo. El arquero habría dado el sí quiero al club catalán. 

El Sevilla tiene dos objetivos en el Real Madrid. Casemiro y Morata están en el punto de mira del club andaluz. 

Vinculan al FC Barcelona con Arda Turan. El turco se cuela entre los futuribles del cuadro azulgrana.