TENIS/ROLAND GARROS: DJOKOVIC SE CLASIFICA CÓMODAMENTE PARA LA TERCERA RONDA

PARÍS (Reuters) - El serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie del cuadro masculino, tuvo pocos problemas para despachar al francés Jeremy Chardy por 6-1, 6-4 y 6-2 el miércoles y clasificarse para tercera ronda de Roland Garros.
En otros partidos de la jornada, el español Marcel Granollers remontó una desventaja de dos sets y se impuso al ucraniano Alexandr Dologopolov, cabeza de serie número 20, por 1-6, 3-6, 6-3, 6-0 y 6-2.
El también español Roberto Bautista derrotó al local Benoît Paire por 6-4, 7-6(4) y 6-2.

EL ATLÉTICO DE MADRID FICHA AL ARGENTINO CORREA DEL SAN LORENZO DE ALMAGRO

BUENOS AIRES (Reuters) - El Atlético de Madrid ha fichado al delantero argentino Angel Correa, del San Lorenzo de Almagro, en una operación en que el club de la primera división del país latinoamericano obtendría unos 8 millones de dólares, informó el martes el presidente del equipo de Argentina.
Correa, de 19 años, podría quedarse en San Lorenzo para jugar después del Mundial de Brasil las semifinales de la Copa Libertadores de América, un trofeo que nunca pudo ganar el club del cual es seguidor el papa Francisco.

MERCADO DE FICHAJES: DÍA 27 DE MAYO 2014


ESPAÑA

El FC Barcelona vigila a 4 centrocampistas. Paul Pogba, Ander Herrera, Koke e Ivan Rakitic son los jugadores relacionados con el cuadro culé, aunque el futbolista del Atlético de Madrid se ha zafado de las especulaciones. 

El Real Madrid prepara ofertas por Juan Iturbe y Paul Pogba. El cuadro blanco pagaría 30 M€ por el jugador del Hellas Verona y 65 M€ por el futbolista de la Juventus de Turín. Además Marco Verratti también está en la agenda merengue. 


TENIS[ROLAND GARROS]FERRER PASA A SEGUNDA RONDA DE PARIS SIN SIN PROBLEMAS Y ALMAGRO SE RETIRA

PARÍS (Reuters) - El finalista de la última edición de Roland Garros, David Ferrer, logró el martes el pase a la segunda ronda del torneo en tierra batida más importante del mundo ante el holandés Igor Sijsling, al que derrotó con facilidad por 6-4, 6-3 y 6-1.
El tenista español, quinto cabeza de serie del torneo y que derrotó al número uno del mundo Rafa Nadal en los cuartos de final de Montecarlo el mes pasado, dijo que no estaba sorprendido por las tempranas eliminaciones de los campeones del Abierto de Australia, la china Li Na y el suizo Stanislas Wawrinka, en primera ronda.