EL ATLÉTICO MIRA AL FUTURO PENDIENTE DE COURTOIS, TIAGO, VILLA, SOSA...

(EFE).- El Atlético de Madrid digiere su momento más amargo, la derrota en una final de la Liga de Campeones que tuvo ganada hasta el minuto 93, en una temporada para la historia del equipo, "orgulloso" de un curso en el que ha recibido la admiración de Europa como campeón de Liga y finalista del torneo continental. 


GAVILÁN: "ME VOY DEL GETAFE ORGULLOSO DE HABER VIVIDO LA ÉPOCA DORADA"

Getafe (Madrid), 26 may (EFE).- El centrocampista Jaime Gavilán, capitán del Getafe, que el pasado viernes anunció que no seguiría en el equipo madrileño la próxima campaña, se ha despedido de la afición azulona con una carta en la que asegura que se marcha "orgulloso de haber vivido la época dorada" del club. 


MOTO GP[GRAN PREMIO DE ITALIA]PEDROSA: "ENCONTRAR LA PUESTA A PUNTO Y EL AGARRE ES ESENCIAL EN MUGELLO"

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) advierte que "encontrar la puesta a punto óptima" y el lograr "un buen agarre" será vital en una pista como la de Mugello, escenario este próximo fin de semana del Gran Premio de Italia, sexta cita del Mundial de Motociclismo. 


MOTO GP[GRAN PREMIO DE ITALIA]MÁRQUEZ: "SUFRIMOS MUCHO EL AÑO PASADO EN MUGELLO"

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) - El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) sabe que este próximo fin de semana visitará una "pista difícil" como la de Mugello, escenario del Gran Premio de Italia y donde el año pasado ya sufrió "mucho"