UEFA CHAMPIONS LEGUE[FINAL]: EL SUEÑO DE LA "DÉCIMA" YA ES REAL[Real Madrid CF-Club Atlético de Madrid 4-1 t.p].

Real Madrid CF - Club Atlético de Madrid 4-1 t.p.
El conjunto blanco logró su ansiado objetivo empatando a segundos del final y superando claramente al Atlético en la prórroga.
El Real Madrid CF conquistó su ansiada ‘Décima’ UEFA Champions League en una final de leyenda que necesitó la prórroga para que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti remontase el tanto inicial de Diego Godín para ganar por 4-1 con goles de Sergio Ramos, en el último suspiro de tiempo reglamentario, y Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo, ya en la prórroga.

UEFA CHAMPION LEGUE[FINAL]: LOS REYES ASISTIRÁN A LA FINAL DE LISBOA

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) - 

Sus Majestades los Reyes asistirán el sábado a la final de la Liga de Campeones que disputarán este sábado Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Estádio da Luz de Lisboa. 


UEFA CHAMPIONS LEGUE[FINAL] REAL MADRID CF-ATLÉTICO DE MADRID:NEPTUNO Y CIBELES SERÁN VALLADAS Y LA POLICÍA ESTABLECERA FILTROS PARA IMPEDIR EL PASO DE BOTELLAS

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) - 

Las fuentes de Neptuno y Cibeles serán protegidas con una valla perimetral en previsión de las celebraciones que tendrán lugar tras la final de la Liga de Campeones, que enfrentará al Real Madrid y al Atlético, a lo que se unirá que la Policía municipal establecerá filtros para impedir el paso a las plazas con botellas o cualquier otro elemento potencialmente peligroso. 


CLUB ATLÉTICO DE MADRID: DIEGO COSTA ESPRINTA HACIA LA FINAL DE LISBOA, ÚLTIMO ENTRENAMIENTO

MADRID (EUROPA PRESS) - 
El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa participó activamente en el entrenamiento previo a la final de la Liga de Campeones que disputarán este sábado en Lisboa ante el Real Madrid, del mismo modo que el turco Arda Turan formó parte de una sesión que invita a pensar que ambos podrán ser de la partida. 


EL REAL MADRID SE ENTRENA CON TODOS SUS EFECTIVOS DE CARA A LA FINAL, SOLO PEPE SE MARCHÓ ANTES DE TIEMPO

MADRID(EUROPA PRESS) - El Real Madrid completó este viernes el último entrenamiento antes de la final de la Liga de Campeones que se celebrará este sábado en Lisboa y donde se medirán al Atlético por el título, en una sesión en la que participaron todos los jugadores que arrastran molestias y en la que solo Pepe abandonó el campo antes de la finalización de la misma. 


TENIS[NADAL]: "EN ROMA PUDE JUGAR SIN LA ANSIEDAD DE ANTERIORES TORNEOS

PARÍS, 23 May. (Reuters/EP) - 
El tenista español Rafa Nadal, que iniciará la próxima semana la búsqueda de su novena corona en Roland Garros, ha asegurado que afronta el segundo 'Grand Slam' de la temporada "sin la ansiedad de anteriores torneos", un problema que le costó completar una temporada de tierra batida peor que en años anteriores. 


EL VALENCIA ANUNCIA EL ACUERDO ENTRE LIM Y BANKIA, SOLO LE FALTAN "PEQUEÑOS FLECOS"

Amadeo Salvo: "Lim va a firmar la transacción más grande del fútbol mundial. La del Valencia" 

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) - 
El Valencia CF anunció este viernes en la Asamblea Informativa que se celebró en Mestalla que el magnate de Singapur Peter Lim ha llegado a un acuerdo con la entidad bancaria Bankia para comprar el equipo valencianista, operación que calificó el presidente del club 'che', Amadeo Salvo, como "la transacción más grande del fútbol mundial".