UEFA CHAMPIONS LEGUE/REAL MADRID CF: ANCELOTTI, "EL PACIFICADOR", ESTÁ RECUPERANDO EL PRESTIGIO DEL MADRID

LISBOA (Reuters) - Carlo Ancelotti prometió una emocionante mezcla de fútbol espectacular y trofeos cuando aceptó el cargo en el Real Madrid, el Santo Grial de los entrenadores que toman las riendas del club con más ingresos del mundo.
A pesar de que no cumplió totalmente su promesa en su primera temporada en el Bernabéu, el italiano está a punto de conseguir la ansiada "Décima" Copa de Europa - que ha eludido al equipo blanco desde que ganaron la novena en 2002 - que se sumaría a la Copa del Rey que lograron ante el Barcelona este mes.

UEFA CHAMPIONS LEGUE/ATLÉTICO DE MADRID: UN VALIENTE SIMEONE FORJA UNA MENTALIDAD GANADORA EN EL ATLÉTICO

(Reuters) - El Atlético de Madrid se ha convertido en un reflejo de Diego Simeone, un equipo bien organizado y muy trabajador  con un gran compromiso y una fuerte vena rebelde.
Rondando la banda vestido de traje negro y con el pelo engominado hacia atrás, Simeone ha desarrollado una apariencia de mafioso con la cual ha logrado inquietar a Real Madrid y Barcelona, que hasta ahora dominaban el fútbol español.
El agresivo argentino rehusó aceptar públicamente que el Atlético, con muchos menos recursos, podría ser capaz de competir contra los dos gigantes toda la temporada, pero con esfuerzo y una actitud incansable estuvo a la altura del desafío.

UEFA CHAMPIONS LEGUE[REAL MADRID-ATLÉTICO]: DUELOS DE LOS JUGADORES CLAVE EN LA FINAL DE LA JIGA DE CAMPEONES

MADRID (Reuters) - Los duelos clave para la final de la Liga de Campeones del sábado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Los jugadores del Real Madrid se muestran primero:
Iker Casillas vs Thibaut Courtois
Un choque entre juventud y experiencia. Courtois, de 22 años, puede que sea un portero más completo, al ser más alto, lo que le da una ventaja en los centros cruzados, pero Casillas, a sus 33 años, ha demostrado en numerosas ocasiones que es capaz de sacar de la chistera algo especial cuando ha sido necesario.

FORMULA 1: HAMILTON LIDERA LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES EN MÓNACO

MÓNACO (Reuters) - El piloto español Fernando Alonso lideró el jueves con su Ferrari la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, pero el líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton, registró el tiempo más veloz en ambos entrenamientos con su Mercedes.
Hamilton, que buscará su quinto triunfo consecutivo el domingo, hizo su mejor vuelta en el circuito urbano a orillas del Mediterráneo con un tiempo 1 minuto y 18,271 segundos durante una nublada mañana en el principado.