VALENCIA CF: FRED EL NUEVO DELANTERO EN LA ÓRBITA DEL VALENCIA

Tras la llegada de Peter Lim se han desatado los rumores sobre cuáles serán los refuerzos que hará el cuadro ché este verano.
El Valencia está pendiente de que Peter Lim termine de formalizar la adquisición del paquete mayoritario de acciones para planificar la siguiente temporada. Muchas son las incógnitas que presenta el proyecto de esta escuadra, aunque ya hay dos fichajes que parecen claros.

FC BARCELONA: LUIS ENRIQUE PROMETE UN FÚTBOL "ATRACTIVO" Y EFECTIVO EN EL BARÇA

BARCELONA (Reuters) - Luis Enrique prometió un "fútbol atractivo y efectivo"al tomar las riendas del Barcelona el miércoles y se dispuso a devolver al club catalán de nuevo a la cima del fútbol europeo.
"Es un día muy ilusionante y especial", dijo Luis Enrique, que ha firmado un contrato por dos temporadas, en rueda de prensa. "Empezamos a construir un nuevo Barça".
"Jugaremos al ataque. Fútbol atractivo, el que ha enganchado a millones de personas en todo el mundo. Esto significa que también defenderemos", dijo el extécnico del filial azulgrana, que este año firmó una temporada impresionante con el Celta de Vigo.

FORMULA 1[GRAN PREMIO DE MÓNACO] FERNANDO ALONSO AÚN ESPERA UN CAMBIO EN FERRARI

MÓNACO (Reuters) - Nada ha cambiado mucho en Ferrari desde que Marco Mattiacci tomó el control el mes pasado como jefe del equipo de Fórmula Uno, dijo Fernando Alonso el miércoles.
"No mucho, para ser sincero. No creo que vaya a pasar pronto", dijo el bicampeón del mundo a periodistas antes del Gran Premio de Mónaco cuando se le preguntó qué era diferente bajo el nuevo liderazgo.
"Aún está aprendiendo sobre el equipo, el ambiente de la Fórmula Uno, los fines de semana de F1", explicó el español.