///ULTIMA HORA/// HALLAN MUERTO A YAGO LAMELA EN SU DOMICILIO A LOS 36 AÑOS

OVIEDO, 8 May. (EUROPA PRESS) -
El atleta avilesino Yago Lamela, de 36 años, ha sido hallado muerto en su domicilio, en torno a las 18.00, según han informado a Europa Press fuentes policiales. 


FORMULA 1: FERNANDO ALONSO RESTA IMPORTANCIA A SUS OPCIONES DE PODIO EN MONTMELO

BARCELONA (Reuters) - Mercedes, la escudería que lidera el Mundial de constructores de la Fórmula Uno, señaló el jueves a Ferrari como su principal rival, pero el piloto español Fernando Alonso restó rápidamente importancia a sus opciones de conseguir acabar entre los tres primeros en el Gran Premio de España.
Alonso no ha ganado desde que lo consiguió ante sus compatriotas el año pasado en el circuito de Montmeló, y el dúo de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, se mantiene como absolutos favoritos para el gran premio del domingo.

REAL MADRID CF: XAVI ALONSO CULPA A LA ACTITUD DEL REAL MADRID DEL DESASTRE EN LIGA

(Reuters) - El centrocampista internacional español Xabi Alonso atacó la actitud del Real Madrid después de que su equipo tirase por tierra casi todas sus opciones de ganar la Liga, y dejando al Atlético líder en solitario a falta de dos jornadas.
Tras la derrota del Atlético la semana pasada, el Madrid no pudo pasar del empate en sus dos partidos contra el Valencia y el Valladolid, lo que deja al equipo de Ancelotti tercero y a cuatro puntos de la cabeza.

LIGA BBVA[CRÓNICA]REAL VALLADOLID-REAL MADRID,1-1

El Real Madrid regala la Liga Los blancos empatan en Pucela y dejan el título en manos de Atleti y Barça

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) - El Real Madrid puso la Liga en bandeja al Atlético de Madrid y al FC Barcelona tras empatar ante el Real Valladolid (1-1) en un pobre partido de los merengues, condicionados desde los ocho minutos cuando perdieron a Cristiano Ronaldo, que se retiró del terreno de juego por culpa de una "fatiga muscular.