UEFA CHAMPIONS LEGUE: EL SUEÑO ROJIBLANCO PELEARÁ POR EL TITULO[CHELSEA FC-CLUB ATLÉTICO DE MADRID 1-3] (GLOBAL:1-3)

El Atlético superó al Chelsea en Londres y jugará el derbi madrileño que decidirá al campeón de Europa 2013/14.
Finalmente será el Club Atlético de Madrid el que compita ante el Real Madrid CF en la final de la UEFA Champions League que se disputará en Lisboa el 24 de mayo. El conjunto español se impuso por 1-3 al Chelsea FC en una noche que tiene reservada una página de oro en la historia del equipo de la ribera del Manzanares.

UEFA EUROPA LEGUE; EMERY: "TENEMOS VENTAJA, PERO TAMBIÉN TENEMOS MUCHO RESPETO AL VALENCIA"

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Sevilla, Unai Emery, reconoció el favoritismo de su equipo de cara al partido de vuelta de semifinales de la Europa League, tras el 2-0 del Sánchez Pizjuán, pero no quiso olvidar el "respeto" al Valencia, que cuenta con "un gran equipo". 

"Confiamos en nuestra capacidad de jugar y llevar los 180 minutos a lo que queremos, pero sabemos que, al igual que en el minuto cero estaba todo al 50%, ahora tenemos una ventaja, pero también tenemos mucho respeto hacia el Valencia por sus cualidades de equipo, individuales y porque ya ha remontado una vez", avisó. 


VALENCIA CF: LA PACIENCIA ES CLAVE PARA LA REMONTADA DEL VALENCIA, DICE PIZZI

MADRID (Reuters) - Paciencia e intensidad serán cruciales si el Valencia quiere dar la vuelta el jueves a su derrota por 2-0 en la vuelta de la semifinal de la Liga Europa en casa ante el Sevilla, dijo su entrenador, Juan Antonio Pizzi.
Los goles de Stephane Mbia y Carlos Bacca en la primera parte del encuentro de ida de la semana pasada en el Sánchez Pizjuán dan al Sevilla una ventaja práctica antes de la vuelta en Mestalla, donde los dos equipos españoles lucharán por una plaza en la final de Turín del 14 de mayo.
El Valencia busca una remontada como la que llevó a cabo cuando perdía por 3-0 ante el equipo suizo Basel en los cuartos de final y Pizzi instó a sus jugadores a no permitir que la ansiedad les quite su mejor actuación.