LIGA BBVA: EL ATHLETIC, DIRECTO HACIA LA CHAMPIONS[ATHLETIC-SEVILLA, 3-1]

El equipo rojiblanco venció al Sevilla, rival directo en su lucha por el cuarto puesto en un partido que dominó de principio a fin. 

Gran paso del Athletic Club en su consolidación de la cuarta posición tras vencer por 3-1 al Sevilla FC en el partido correspondiente a la jornada 35ª de la Liga BBVA disputado en el Estadio de San Mamés. 


<<<VÍDEO<<<

LIGA BBVA[VALENCIA-ATLÉTICO DE MADRID]: EL LÍDER NO BAJA EL RITMO EN LA LIGA

El Atlético dio un paso de gigante en su camino hacia el título tras derrotar al Valencia mientras que el Athletic dejó virtualmente sellada su cuarta plaza.





<<VÍDEO<<<

CLUB ATLÉTICO DE MADRID: SIMEONE: "ERA UN PARTIDO IMPORTANTE Y EL EQUIPO LO PUDO RESOLVER BIEN"

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha destacado que "era un partido importante" y que "el equipo lo pudo resolver bien" tras la victoria ante el Valencia (0-1) en Mestalla en el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA. 


LIGA BBVA[CRÓNICA]VILLARREAL-FC BARCELONA, 2-3

El Barcelona remonta con Tito en la memoria El Villarreal se metió dos goles en propia puerta 
MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) - El FC Barcelona ha vencido este domingo en El Madrigal al Villarreal (2-3) en un partido que ha estado marcado por el recuerdo al que fuera técnico del conjunto blaugrana Tito Vilanova, fallecido este viernes, y que se les puso muy cuesta arriba a los de Tata Martino cuando los locales se pusieron 2-0, pero dos goles en propia puerta de los de Marcelino dieron alas a un Barça que culminó la remontada con un tanto de Messi. 


MOTO GP: MARC MÁRQUEZ: "SON TRES VICTORIAS, PERO ESTO ES MUY LARGO"

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) - El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Honda) se mostró "muy feliz" por el triunfo conseguido en el Gran Premio de Argentina, celebrado en el circuito de las Termas de Río Hondo, y recordó que acumula "tres victorias", pero que la temporada no ha hecho más que empezar.