LIGA BBVA[CRONICA]GETAFE-MALAGA: LA INDOLENCIA DEL MÁLAGA DA VIDA AL GETAFE, 1-0.

Getafe (Madrid), 26 abr (EFE).El Málaga pagó cara su indolencia en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el Getafe ganó 1-0 pese a jugar con un futbolista menos durante cuarenta minutos por la expulsión de Ciprian Marica, y dejó casi en bandeja tres puntos al conjunto madrileño, que sigue vivo en su lucha por mantenerse en Primera División. 


LIGA BBVA: EL VALENCIA MIDE LA SOLIDEZ DEL ATLÉTICO

El cuadro ché luchará por apurar sus opciones de acercarse a plazas europeas mientras los rojiblancos buscan dar un gran paso de cara al título liguero.

Valencia CF y Club Atlético de Madrid se enfrentarán en un bonito duelo el domingo a las 17:00 horas en el Estadio de Mestalla, correspondiente a la jornada 35 de la Liga BBVA.

MOTO GP/GRAN PREMIO DE ARGENTINA: PARRILLA DE SALIDA

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) - 
Ésta es la parrilla de salida de la categoría de MotoGP del Gran Premio de Argentina, tercera prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Motociclismo. 

-Primera línea. 

 1. MARC MÁRQUEZ (ESP/Honda) 1:37.683. 

 2. JORGE LORENZO (ESP/Yamaha) a 0.742. 

 3. DANI PEDROSA (ESP/Honda) 0.968. 


LIGA BBVA[CRONICA]REAL MADRID-OSASUNA, 4-0

Cristiano se pone a tono antes de visitar Múnich El Real Madrid mete presión al Atlético y compromete aún más a Osasuna en el descenso 

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) - El Real Madrid se impuso cómodamente este sábado al Osasuna (4-0) en el Santiago Bernabéu con un gran Cristiano Ronaldo --autor de dos goles--, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga BBVA, y mete presión al Atlético de Madrid en su visita a Mestalla, además la derrota compromete a los rojillos, aún más, en la lucha por la permanencia.