UEFA EUROPA LEGUE: RENTA QUE ACERCA AL SEVILLA[SEVILLA FC-VALENCIA CF, 2-0]

Los goles de Mbia y Bacca en la primera parte ponen el pase de los de Emery a la final de la UEFA Europa League muy de cara.

TENIS 62º TROFEO CONDE DE GODÓ: NADAL: "HA DADO UN PASO ADELANTE, CON MEJORES SENSACIONES"

El tenista español Rafa Nadal ha comentado este jueves tras ganar a Ivan Dodig (6-3 y 6-3) en los octavos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-62º Trofeo Conde de Godó que ha dado un paso adelante en su juego respecto a Segunda Ronda y ha celebrado haber tenido "mejores sensaciones", algo positivo para medirse en cuartos a Nicolás Almagro. 


UEFA EUROPA LEGUE; VALENCIA CF: PACO ALCÁCER, SEDIENTO DE GLORIA

El héroe del Valencia en los cuartos de final cree que la gran remontada ante el Basilea marca el camino a seguir por los suyos para poder derrotar al Sevilla en semifinales.
"Sería una pasada", declaró el héroe de semifinales del Valencia CF, Paco Alcácer, sobre la idea de ganar la UEFA Europa League, para lo que antes su equipo tendrá que superar al Sevilla FC en semifinales.

UEFA EUROPA LEGUE[PREVIA]SEVILLA-VALENCIA: ESPAÑA BUSCA FINALISTA

España tiene un lugar asegurado en la final de la UEFA Europa League, algo habitual en este torneo en las últimas diez temporadas. La Liga ha aportado cinco de los campeones de la Copa de la UEFA/UEFA Europa League en este periodo.

FC BARCELONA: LA FIFA SUSPENDE TEMPORALMENTE LA SANCIÓN AL BARÇA Y LE PERMITE FICHAR


MADRID
 (Reuters) -
La prohibición impuesta al Barcelona para participar en el mercado de fichajes, que se extendía hasta el final de la próxima temporada, fue levantada temporalmente después de que el club apelase la decisión, dijo el miércoles el organismo de gobierno del fútbol mundial.