UEFA CHAMPIONS LEGUE[REAL MADRID CF]: BENZEMA PERMITE SOÑAR CON LISBOA, 1-0

El Real Madrid defenderá en Múnich una pequeña ventaja gracias a un gol del francés que sirvió al equipo español para derrotar al campeón.
Un Real Madrid CF muy seguro en defensa y enormemente veloz al ataque venció por 1-0 al FC Bayern München en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League gracias a un gol de Karim Benzema que permite al equipo español soñar con su primera final de la UEFA Champions League desde 2002.

VALENCIA CF; PIZZI: "NOS AGARRAMOS A LA ILUSIÓN DE GANAR ESTA COMPETICIÓN"

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, aseguró que llegan a Sevilla con "mucha ilusión" y con la intención de "obtener un buen resultado" en el partido de ida de las semifinales de la Europa League, que se celebra este jueves en el Sánchez Pizjuán.  

CLUB ATLÉTICO DE MADRID: LAS TABLAS EN MADRID DEJAN LA VUELTA ABIERTA EN LAS SEMIFINALES CHELSEA-ATLÉTICO

MADRID - El empate a cero entre Atlético de Madrid y Chelsea en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones celebrado el martes en el estadio Vicente Calderón deja la vuelta abierta, tras un partido gris en el que los españoles no fueron capaces de abrir el candado defensivo que armaron los visitantes.
El Atlético, que ha llegado a la elite de los cuatro mejores equipos europeos por primera vez en 40 años, dominó a los británicos, ganadores de la competición en 2012, pero no pudo sacar ventaja de cara al partido de vuelta en Stamford Bridge.

BAYERN DE MUNICH: GUARDIOLA DICE ESTAR IMPRESIONADO POR EL DESEO DEL BAYERN POR GANAR

MADRID (Reuters) - El técnico del Bayern de Múnich Pep Guardiola dijo el martes que fue el continuo entusiasmo de sus jugadores por tener éxito lo que más le había impresionado antes de la semifinal de Liga de Campeones contra el Real Madrid.
Guardiola se hizo cargo de un equipo que había ganado el triplete, incluyendo la Copa de Europa, en 2013 bajo el mando de Jupp Heynckes. Tras ganar la Bundesliga en tiempo récord, el Bayern está en el camino de repetir la gesta este año.

UEFA CHAMPIONS LEGUE: CRISTIANO, CAMINO DE RECUPERARSE PARA MEDIRSE AL BAYERN

BARCELONA (Reuters) - Cristiano Ronaldo debería estar recuperado para enfrentarse al Bayern de Múnich el miércoles, según el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, pero la decisión final sobre su participación en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones se tomará el día del partido.
El Balón de Oro de la FIFA no ha jugado desde principios de mes por una distensión en la rodilla y los isquiotibiales, pero ha vuelto a entrenar y el miércoles se someterá a una entrenamiento más vigoroso que incluye sprints y que determinará si sale de inicio o no.

UEFA CHAMPIONS LEGUE: COMBATE NULO EN EL CALDERÓN, CLUB ATLÉTICO DE MADRID-CHELSEA FC 0-0

El Atlético propuso más en un partido muy físico y competido, pero no hubo goles y todo queda abierto para el choque de vuelta.
En un partido muy competido y con predominio del juego físico, el Club Atlético de Madrid y el Chelsea FC empataron sin goles en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Petr Čech se lesionó en la primera parte del choque y su participación en la vuelta parece complicada.