UEFA CHAMPIONS LEGUE: EL ATLÉTICO TRATARÁ DE VOLVER A CAUSAR UN DISGUSTO A MOURINHO

MADRID (Reuters) - El Atlético de Madrid fue el responsable final de que José Mourinho terminara su última temporada en el Real Madrid sin un solo título, y los inesperados semifinalistas de la Champions League están deseando volver a dar un golpe al técnico portugués.
El nuevo club del entrenador, el Chelsea, es el rival de los rojiblancos en la eliminatoria que comienza el martes en el Vicente Calderón, que supone la primera vez que el Atlético está entre los cuatro mejores de la competición europea de clubes de élite desde hace 40 años.

LIGA BBVA{[CRÓNICA]RAYO-BETIS: EL RAYO SELLA LA PERMANENCIA Y SENTENCIA AL BETIS, 3-1

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) - El Rayo ha dejado prácticamente sellada su permanencia en la Liga BBVA tras imponerse este domingo al Real Betis (3-1) en el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada disputado en el Estadio de Vallecas, y donde el conjunto andaluz ha quedado virtualmente descendido a Segunda División. 


LIGA BBVA[CRÓNICA]SEVILLA-GRANADA: EL SEVILLA SIGUE LA ESCALADA HACIA LA 'CHAMPIONS', VICTORIA (4-0) ANTE EL GRANADA

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) - El Sevilla sigue su remontada hacia la cuarta plaza, que da acceso a la previa de la Liga de Campeones, tras imponerse este domingo al Granada (4-0) en el Sánchez Pizjuán de manera contundente, mientras que los visitantes no consiguen sentenciar su permanencia en la Liga BBVA a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.