TENIS MASTERS DE MONTECARLO: DJOKOVIC CONFIRMA UNA LESIÓN EN LA MUÑECA: "VOY A ESTAR FUERA DE LAS PISTAS DURANTE UN TIEMPO"

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) - El tenista serbio número dos del mundo, Novak Djokovic, anunció este sábado tras caer en las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo ante Roger Federer, que estará fuera de las pistas "durante un tiempo" por culpa de una lesión en su muñeca derecha, a la vez que confesó que espera volver a estar "al cien por cien" pero sin forzar la recuperación. 


LIGA BBVA[CRONICA]:OSASUNA DEJA ESCAPAR DOS PUNTOS VITALES, 1-1 ANTE EL VALENCIA

El partido se les hizo muy largo a los rojillos que incluso pudieron perder 
MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) - Osasuna y Valencia han empatado este sábado en un partido, perteneciente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, en el que los osasunistas se adelantaron en El Sadar, gracias a un tanto de Oriol Riera en la primera parte, pero en el que vieron como el Valencia empató en los últimos minutos dejando a los de Javi Gracia con 35 puntos metidos en la lucha por evitar el descenso. 


FC BARCELONA: EL CAPITÁN CARLES PUYOL SE UNE A LA LARGA LISTA DE AUSENCIAS EN EL BARÇA

BARCELONA (Reuters) - El capitán Carles Puyol se ha unido a una larga lista de ausencias en el Barcelona después de sentir dolor en la rodilla durante el entrenamiento del sábado, dijo el club antes de su partido de Liga el domingo en casa ante el Athletic de Bilbao.
El central, que cumple 36 años este mes, apenas ha jugado esta temporada debido a una serie de lesiones y el entrenador Gerardo Martino no cuenta tampoco con habituales como el delantero Neymar, el portero Víctor Valdés, el central Gerard Piqué y el lateral izquierdo Jordi Alba para el partido contra un Bilbao cuarto en Liga en el Camp Nou.

TENIS MASTERS DE MONTE CARLO: UN WAWRINKA IMPLACABLE ELIMINA A FERRER Y ALCANZA LA FINAL

MONTE CARLO (Reuters) - El tercer cabeza de serie Stanislas Wawrinka desplegó un juego implacable para ganar al español David Ferrer por 6-1 y 7-6 (3) el sábado y alcanzar las semifinales del torneo de Monte Carlo.
El campeón del abierto de Australia voló en el primer set y mantuvo la compostura en el segundo cuando su oponente español mejoró el nivel.
El sexto cabeza de serie Ferrer, que eliminó al ocho veces campeón de Ronald Garros y número uno Rafael Nadal el viernes en los cuartos de final, estuvo presionado durante todo el encuentro.

FORMULA 1/GRAN PREMIO DE CHINA: HAMILTON CONSIGUE LA "POLE" EN CHINA BAJO LA LLUVIA Y ALONSO SALDRÁ QUINTO

SHANGHAI (Reuters) - Lewis Hamilton mostró su maestría en mojado al anotarse su tercera 'pole position' en cuatro carreras en los entrenamientos del Gran Premio de China el sábado, mientras que el Ferrari de Fernando Alonso, que ganó el año pasado en China, consiguió el quinto mejor tiempo.
La marca del británico de un minuto y 53,860 segundos bajo la lluvia fue 0,595 segundos más rápida que la del segundo en clasificarse, el australiano de Red Bull Daniel Ricciardo, que le acompañará en la primera línea.
El tetracampeón de Fórmula Uno Sebastian Vettel fue el tercero más rápido con su Red Bull, pero más de un segundo detrás de Hamilton.