LIGA BBVA[PREVIA]RCD ESPAÑOL-RAYO VALLECANO: EL RAYO BUSCA TRANQUILIDAD

Los madrileños quieren seguir ocupando la zona tranquila de la clasificación y acercarse más al objetivo de la permanencia.

El RCD Espanyol recibe al Rayo Vallecano en el Estadio Cornellà-El Prat en la jornada 33 de la Liga BBVA.

LIGA BBVA[PREVIA]REAL BETIS-SEVILLA FC: EL DERBI DE LAS OPORTUNIDADES

El Betis más necesitado de la temporada recibe a un Sevilla de récord que quiere seguir sumando para mantenerse en puestos europeos.

El derbi sevillano que disputarán Real Betis Balompié y Sevilla FC en la 33ª jornada de la Liga BBVA no será un derbi cualquiera. Será un duelo cargado de emoción, sentimiento y necesidad que puede suponer la llave de la salvación para los verdiblancos o el tren europeo para los de Nervión.

LIGA BBVA[PREVIA]GETAFE CF-CLUB ATLÉTICO DE MADRID: LIDERATO ANTE NECESIDAD

El Atlético, líder de la Liga BBVA, visita la casa de un Getafe necesitado de puntos para salir del descenso.

La emoción de la Liga BBVA se cita en el Coliseum Alfonso Pérez en la jornada 33 del campeonato con la visita del Club Atlético de Madrid al Getafe CF. Un derbi regional en el que el líder de la competición buscará dar continuidad a su condición de aspirante ante el conjunto de Cosmin Contra, que sueña con la permanencia. 

LIGA BBVA: RIVALIDAD REGIONAL EN MESTALLA, VALENCIA CF-ELCHE CF

El Valencia recibe al Elche en un momento dulce, tras conseguir el pase a semifinal de la Europa League. El conjunto ilicitano, por su parte, buscará encarrilar la permanencia.

LIGA BBVA: LA GRAN DEPRESIÓN DEL BARÇA, LOS DE MARTINO SE DEJAN LA LIGA EN GRANADA,1-0

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) - El FC Barcelona se la pegó (1-0) en Granada este sábado tres días después de hacerlo en la Liga de Campeones con lo que condena sus opciones de revalidar el título liguero a un tropiezo del Atlético o Real Madrid a falta de cinco jornadas para el final, después de una dolorosa derrota en Los Cármenes en la que los de Gerardo Martino no pudieron dar la vuelta al tanto en la primera mitad de Brahimi.