UEFA EUROPA LEGUE: SEVILLA Y VALENCIA, A POR LA GRAN FINAL

Los dos equipos españoles se enfrentarán en las semifinales de la UEFA Europa League que se disputarán el 24 de abril y el 1 de mayo.

El sorteo de las semifinales de la UEFA Europa League ha dejado un apasionante duelo español entre dos equipos de la Liga BBVA, el Sevilla FC y el Valencia CF. En el otro cruce se enfrentarán SL Benfica y Juventus.

UEFA CHAMPIONS LEGUE: REAL MADRID Y ATLÉTICO, ANTE BAYERN Y CHELSEA

El sorteo de las semifinales de la Champions League emparejó de nuevo al cuadro blanco ante un rival alemán. El equipo de Simeone viajará a Londres.

Ya se conocen los emparejamientos de las semifinales de la UEFA Champions League. Toda la atención estaba centrada en Madrid, donde el Real Madrid CF y el Club Atlético de Madrid conocieron su futuro en el camino hacia la final de Lisboa.

UEFA CHAMPIONS LEGUE[SORTEO SEMIFINALES]: MADRID- BAYERN, ATLÉTICO - CHELSEA

El conjunto blanco tendrá que superar al vigente campeón para estar en la gran final, mientras los colchoneros intentarán seguir haciendo historia ante el conjunto de Mourinho.
Sorteo de semifinales
Real Madrid CF - FC Bayern München: 23 y 29 de abril
Club Atlético de Madrid - Chelsea FC: 22 y 30 de abril

UEFA EUROPA LEGUE[SORTEO SEMIFINALES]:DUELO ESPAÑOL POR LA GRAN FINAL, (24 DE ABRIL IDA- EL 1 DE MAYO VUELTA)

Sevilla y Valencia, los dos representantes españoles, se enfrentarán entre ellos por un puesto en la gran cita de Turín. Juventus y Benfica se medirán en la otra semifinal.Sorteo de semifinales (24 de abril y 1 de mayo)
Sevilla FC – Valencia CF
Benfica - Juventus

UEFA EUROPA LEGUE: EL VALENCIA Y EL SEVILLA REMONTAN Y PASAN A SEMIFINALES DE LA LIGA EUROPA

LONDRES (Reuters) - El Valencia vivió una gran remontada el jueves y ganó 5-0 a Basilea para clasificarse para las semifinales de la Liga Europa tras marcar dos veces en el tiempo suplementario, en una jornada en la que también avanzaron de ronda el Sevilla y la Juventus.
El equipo español del entrenador argentino Juan Antonio Pizzi, que había caído 3-0 en la ida, se impuso en su estadio con un triplete de Alcácer y goles del delantero chileno Eduardo Vargas y Juan Bernat.

REAL MADRID CF: CRISTIANO RONALDO ES DUDA PARA LA FINAL DE COPA POR LESIÓN MUSCULAR

MADRID (Reuters) - El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo podría perderse la final de Copa del Rey contra el Barcelona el miércoles, después de que su club confirmase que sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo.
El Madrid no especificó el alcance de la lesión, ni de cuánto tiempo será baja el capitán de la selección portuguesa, pero los medios dicen que probablemente no esté disponible para la final en el estadio de Mestalla en Valencia.

UEFA CHAMPIONS LEGUE;CLUB ATLÉTICO DE MADRID-FC BARCELONA: SIMEONE TRIUNFA EN LA BATALLA TÉCNICA CONTRA MARTINO

MADRID (Reuters) - El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dio en el blanco con su táctica en la batalla contra el técnico del Barcelona, el también argentino Gerardo Martino, cuando su equipo derrotó a su rival más rico y lo apeó el miércoles de la Liga de Campeones.

UEFA EUROPA LEGUE;VALENCIA CF: ALCÁCER LIDERA LA REMONTADA[VALENCIA CF-BASEL 5-0 T.P (GLOBAL: 5-3)

El joven delantero, con un 'hat-trick', ayudó a que el Valencia consiguiera la machada ante un Mestalla entregado a su equipo.
El Valencia CF logró la ansiada remontada tras vencer por 5-0 y tras una prórroga al FC Basel 1893 en el partido de vuelta de los cuartos de la final de la UEFA Europa League disputado en Mestalla. Tras superar la eliminatoria, estará en el sorteo de semifinales del viernes en Nyon.