LIGA BBVA : EL VALLADOLID RESISTE ANTE EL VALENCIA

El empate deja tocado a un equipo 'ché' que se aleja de Europa, pero da una pequeña alegría a los castellanos, que abandonan el descenso.

El Real Valladolid CF saca un valioso punto de su estadio ante el Valencia CF tras empatar a cero en la 32ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto castellano sale de la zona de descenso y aumenta su fe en la permanencia tras firmar las tablas con un Valencia que se descuelga de los puestos europeos.

LIGA BBVA: EL BARCELONA VENCE A UN COMBATIVO BETIS, 3-1

Los andaluces pusieron en aprietos al equipo del Tata Martino pero no lograron materializar sus ocasiones de gol en el Camp Nou. 

Victoria trabajada por 3-1 en el Camp Nou del FC Barcelona ante el Real Betis Balompié en la jornada 32 de la Liga BBVA. 

<<VÍDEO/RESUMEN<<

LIGA BBVA: EL RAYO DA UN PASO DE GIGANTE[RAYO-CELTA, 3-0]

El conjunto de Vallecas goleó a un Celta que se vio superado por el ansia de victoria y la intensidad de los de Paco Jémez, que ponen punto y aparte con el descenso.

El Rayo Vallecano de Madrid hizo de su cuarta victoria consecutiva en casa un tesoro al golear por 3-0 al RC Celta de Vigo. Los tantos de Rubén Rochina y Alberto Bueno hacen dudar al equipo celeste, que vive una racha irregular.