UEFA EUROPA LEGUE: EL SEVILLA AGUANTA EL VENDAVAL[FC PORTO- SEVILLA FC,1-0]

El conjunto de Unai Emery soportó el claro dominio y las ocasiones de los lusos, que pudieron sentenciar la eliminatoria.
El Sevilla FC tendrá que luchar mucho el jueves 10 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League tras caer ante el FC Porto por 1-0 en un primer episodio de la eliminatoria que pudo tener un desenlace peor a tenor del dominio local en el primer acto. El central francés Eliaquim Mangala entró como un tren para batir a Beto tras un centro de quilates de Ricardo Quaresma con el exterior de la pierna diestra desde el costado izquierdo. Clásico servicio del antiguo jugador del FC Barcelona y tercera diana del portentoso zaguero en esta Europa League. Los locales pudieron sentenciar la eliminatoria, pero se toparon en dos ocasiones con la madera.

UEFA EUROPA LEGUE: EL VALENCIA SUFRE UN DURO REVÉS [FC BASEL 1893 - VALENCIA CF, 3-0]

Dos goles de Delgado en la primera parte condenaron al conjunto español, que en el 90' recibió el tercer tanto, obra de Stocker.
El Valencia CF tendrá que apelar a la heroica la próxima semana en Mestalla tras perder por 3-0 contra el FC Basel 1893 en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League disputado en el St. Jakob-Park.

REAL MADRID CF: EL PROBLEMA DE RODILLA DE RONALDO, UNA PREOCUPACIÓN PARA PORTUGAL

MADRID (Reuters) - Aunque el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, insistió en que no había motivo para la preocupación, la imagen de Cristiano Ronaldo cojeando cerca del final del partido de Liga de Campeones el miércoles ha encendido las alarmas en su Portugal natal.
El capitán de la selección portuguesa, el máximo anotador en Liga y Liga de Campeones esta temporada, necesitará mantener su nivel goleador para Portugal si quiere llega a las últimas eliminatorias del Mundial de Brasil, que comienza en junio.

UEFA EUROPA LEGUE[PREVIA]OPORTO-SEVILLA]: ÁNIMO DE REVANCHA

El Sevilla quiere redimirse ante un Oporto que le apeó en los octavos de final de la UEFA Europa League 2010/11, pero Emery no contará con los sancionados Fazio y Mbia.
Los últimos ocho equipos de la UEFA Europa League 2013/14 inician a las 21:05 HEC del jueves con la final de Turín del miércoles 14 de mayo en el horizonte. El Sevilla FC visita al FC Porto en la ida de los cuartos de final con el recuerdo mágico del triunfo en la tanda de penaltis en el derbi sevillano frente al Real Betis Balompié y un balance a domicilio en el que no conoce la derrota en lo que va de competición, cinco victorias y dos empates.

UEFA EUROPA LEGUE:[PREVIA]BASILEA-VALENCIA: DUELO DE RACHAS EN SUIZA

El Basilea, que lleva cuatro partidos sin perder en Europa en casa, se mide en cuartos a un Valencia que ha ganado sus cinco encuentros a domicilio en la Europa League.
El FC Basel 1893 y el Valencia CF disputarán el primer combate de su eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Europa League con el choque de ida en un St. Jakob-Park sin espectadores, ya que el recinto de los suizos está clausurado con un partido de suspensión.