LIGA BBVA: EL ATLÉTICO DICE QUE LA LESIÓN DE COSTA ES MENOS GRAVE DE LO QUE SE CREÍA

MADRID (Reuters) - El máximo goleador del Atlético de Madrid Diego Costa tiene una lesión muscular, pero no una rotura, en el muslo, dijo el club el miércoles, sugiriendo que el delantero nacido en Brasil no estaría apartado del terreno de juego tanto como se temía.
Costa se vio forzado a retirarse a los 30 minutos del partido de cuartos de final de Liga de Campeones del martes frente al Barcelona, que acabó 1-1.

UEFA CHAMPIONS LEGUE:LAS SEMIFINALES, MUCHO MÁS CERCA[REAL MADRID CF-BORUSSIA DORTMUND. 3-0]

El Madrid dio un paso de gigante para superar por cuarto año consecutivo los cuartos gracias a un cómodo triunfo con goles de Bale, Isco y Ronaldo.
El Real Madrid CF venció por 3-0 al Borussia Dortmund en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League y dio un gran paso para estar por cuarto año consecutivo en las semifinales del torneo.

LA FIFA/FC BARCELONA: PROHIBE AL BARÇA FICHAR POR IMCUMPLIR LAS NORMAS SOBRE MENORES

BERNA (Reuters) - El Barcelona ha recibido una sanción que le impedirá fichar durante dos periodos de fichajes consecutivos y fue multado con 450.000 francos suizos (370.000 euros) por una infracción de las normas sobre los traspasos de menores, dijo la FIFA el miércoles en un comunicado.
La Federación Española de Fútbol ha sido multada con 500.000 francos suizos después de que el órgano de gobierno del fútbol mundial afirmara que también había incumplido las reglas de fichajes de menores de 18 años.

UEFA CHAMPIONS LEGUE: EL BARÇA Y EL ATLÉTICO, AFECTADOS POR LAS LESIONES DE PIQÉ Y COSTA

MADRID (Reuters) - Las opciones del Barcelona y el Atlético de Madrid han sufrido un revés tras perder el martes a jugadores clave en su partido de Liga de Campeones.
El central del Barça Gerard Piqué se lesionó en la cadera y el máximo goleador del Atlético, Diego Costa, acabó cojeando con una lesión en los isquiotibiales.

UEFA CHAMPIONS LEGUE:[PREVIA]REAL MADRID-DORTMUND: EL CAMINO A LA El "DÉCIMA" DEL MADRID VUELVE A PASAR POR EL DORTMUND

BARCELONA (Reuters) - Mientras que al Real Madrid se le complica la lucha por el título de Liga, ganar la décima Copa de Europa ha cobrado mayor importancia y esta semana se enfrentan al Borussia Dortmund que le frenó en la misma competición el año anterior.
Con el paso de los años, el deseo del Madrid de conseguir la "décima" se ha convertido en una obsesión y el presidente Florentino Pérez ha invertido generosamente en intentar hacerla realidad mediante los fichajes de los mejores futbolistas del planeta.