FC BARCELONA: VICTOR VALDÉS ESTARÁ SIETE MESES DE BAJA Y SE PERDERÁ EL EL MUNDIAL

BARCELONA (Reuters) - El portero del Barcelona Víctor Valdés estará siete meses de baja tras una operación de rodilla y por lo tanto se perderá el Mundial.
El portero atravesaba un buen momento de forma esta temporada con el Barcelona, que aspira a ganar tres títulos este año, antes de romperse el ligamento cruzado en una parada de rutina en el partido de la semana pasada contra el Celta de Vigo.

FORMULA1/GRAN PREMIO DE MALASIA: HAMILTON GANA EL GRAN PREMIO; ALONSO, CUARTO

SEPANG, Malasia (Reuters) - El británico Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Malasia el domingo, dominando de principio a fin una prueba en la que su compañero de equipo Nico Rosberg fue segundo.

LIGA BBVA: EL ATLÉTICO DE MADRID SIGUE LÍDER TRAS DERROTAR AL BILBAO

MADRID (Reuters) - El Atlético Madrid se mantuvo el sábado líder de la Liga tras derrotar por 2-1 al Athletic de Bilbao en un partido difícil en San Mamés.
La segunda derrota del Athletic de Bilbao esta temporada restauró la ventaja de un punto que el Atlético tenía frente al Barcelona, actual campeón, que anteriormente se había impuesto por la mínima al Espanyol con un penalti anotado por el argentino Lionel Messi.

TENIS/ABIERTO DE MIAMI: CUARTO TÍTULO DE DJOKOVIC CON UNA CÓMODA VICTORIA SOBRE NADAL

MIAMI, EEUU (Reuters) - El tenista serbio Novak Djokovic se proclamó campeón del Abierto de Miami por cuarta vez al derrotar el domingo al número uno del mundo Rafael Nadal por 6-3 y 6-3, acabando con el anhelo del español de obtener su primer trofeo de ese torneo.

LIGA BBVA: EL VILLARREAL NO PUEDE CON EL ELCHE, 1-1

Amarillos e ilicitanos empataron a uno en un encuentro marcado por la igualdad en la 31ª jornada de la Liga BBVA. 

El Villarreal CF dejó escapar una buena oportunidad de meterse de lleno en la lucha por los puestos europeos tras empatar 1-1 ante el Elche CF. Damián Suárez, que marcó su primer gol en el fútbol español, y Jonathan Pereira fueron los goleadores del partido. 

<<<VÍDEO/RESUMEN<<<

LIGA BBVA: EL GETAFE RECUPERA LA ILUSIÓN A COSTA DEL VALENCIA

Los madrileños vuelven a ganar después de quince jornadas en un partido muy intenso e igualado en Mestalla.

Han tenido que pasar quince jornadas para que el Getafe CF volviera a sumar una victoria. Lo hizo ante el Valencia CF en el último partido del domingo en la Liga BBVA. 

<<<VÍDEO/RESUMEN<<<