LIGA BBVA: EL GETAFE BUSCA LA REACCIÓN EN MESTALLA


Los madrileños necesitan un golpe de efecto para afrontar la recta final de la temporada. El Valencia, a nueve puntos de Europa, quiere aprovechar el factor campo ante un Getafe debilitado.

Duelo de necesidades en el Estadio de Mestalla entre el Valencia CF y el Getafe CF en la jornada 31 de la Liga BBVA. Ambos equipos afrontan este fin de semana con la vista puesta en sus objetivos de final de temporada

CLUB ATLÉTICO DE MADRID: DIEGO COSTA Y KOKE MANTIENEN LÍDER AL ATLLÉTICO

Los goles del hispano-brasileño y el canterano del equipo rojiblanco sirvieron para remontar el tanto inicial de Muniain y darle la victoria al equipo de Simeone.

El Club Atlético de Madrid se convirtió en el segundo equipo en llevarse los tres puntos del Estadio San Mamés en la Liga BBVA tras derrotar por 1-2 al Athletic Club. Diego Costa y Koke dejaron sin efecto el tanto inicial de Iker Muniain.

LIGA BBVA: FIN DE LA RACHA DEL SEVILLA

El conjunto de Unai Emery no pudo lograr su séptima victoria consecutiva en la Liga BBVA y cayó 1-0 ante el Celta.

El RC Celta de Vigo puso fin a la racha de victorias del Sevilla FC con un triunfo por 1-0 gracias a un gol de penalti de Nolito en los últimos minutos del partido.

RC CELTA DE VIGO: BALAÍDOS FRENA AL SEVILLA Y ACARICIA LA SALVACIÓN, VICTORIA DEL CELTA DE PENALTI

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) - El Celta de Vigo frenó (1-0) la buena racha del Sevilla para sumar tres puntos en el duelo celebrado este sábado en Balaídos, perteneciente a la trigésimo primera jornada de la Liga BBVA, gracias a un penalti convertido por Nolito en el minuto 86, victoria con la que los de Luis Enrique dan un paso de gigante para asegurar la salvación. 


LIGA BBVA[CRÓNICA]RCD ESPAÑOL-FC BARCELONA,0-1

El Barça sale vivo de Cornellà en una victoria que reafirma candidatura a la Liga El Espanyol acabó con '10' y con Javi López de portero 

CORNELLÀ (BARCELONA), 29 Mar. (EUROPA PRESS) - El FC Barcelona ha ganado esta tarde el derbi en Cornellà-El Prat (0-1) ante un RCD Espanyol combativo que sucumbió por gol de Leo Messi de penalti, que sitúa a los blaugranas en el liderato provisional, y que acabó con diez jugadores por expulsión de Kiko Casilla, lo que obligó a jugar de portero a Javi López por haberse hecho ya los tres cambios, en una noche en que claramente el Barça sufrió para salir vivo.