LIGA BBVA[CRÓNICA]DEL GETAFE-VILLARREAL, 0-1

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) - El Villarreal salió de su mala racha a costa de hacer más grande la del Getafe, de donde sacó (0-1) este jueves los tres puntos en la trigésima jornada de la Liga BBVA gracias a un solitario gol de Perbet a los pocos minutos de partido, con lo que los de amarillo no pierden más comba con los puestos europeos y los de Contra, en puestos de descenso, suman ya 15 fechas sin ganar. 


FC BARCELONA: VICTOR VALDÉS SE OPERARÁ EN ALEMANIA DE SU LESIÓN DE RODILLA

MADRID (Reuters) - El portero del Barcelona Víctor Valdés será operado en Alemania de su rotura del ligamento cruzado después de que se lesionara en la victoria ante el Celta de Vigo por 3-0, dijo el jueves la página web del club.
La cirugía tendrá lugar en Augsburgo el 31 de marzo y la llevará a cabo el doctor Ulrich Boenisch, el mismo que también opero a Khedira por otra lesión de ligamento cruzado en noviembre, junto con el médico del club Ricard Pruna.
"Es un golpe fuerte, pero este equipo vive de golpe en golpe desde hace mucho tiempo y vamos a salir adelante", dijo el entrenador Gerardo Martino en la rueda de prensa posterior al partido.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID: DIEGO COSTA MANTIENE AL ATLÉTICO LÍDER

El delantero rojiblanco logró el único gol del partido ante el Granada y le da los tres puntos a su equipo, que sigue en lo más alto de la clasificación. 

El Club Atlético de Madrid hizo valer su condición de líder y se impuso al Granada CF por la mínima gracias a un gol de Diego Costa en el partido correspondiente a la 30ª jornada de la Liga BBVA. 

<<VÍDEO/RESUMEN<<<<


LIGA BBVA: NOCHE MÁGICA PARA EL SEVILLA TRAS VENCER AL REAL MADRID CF, 2-1

El conjunto hispalense venció 2-1 al Real Madrid con dos goles Carlos Bacca y se afianza en la quinta plaza tras sumar su sexto triunfo consecutivo. 

<<VÍDEO RESUMEN<<